Fecha: 10/06/2023
Eva Miller Pov's
Habían pasado varios meses desde que me mudé a la mansión de Federico y empecé a actuar en la serie junto a Lukas. Todo iba bien, pero de repente me di cuenta de que en dos meses sería Navidad y no la pasaría con mi familia, como todos los años...
Bueno, no podía desanimarme pensando en cosas negativas. Me levanté, bajé las escaleras y vi que nadie estaba allí. ¿Es que nadie en esta mansión desayuna? Ya estaba acostumbrada.
No tuve otra opción, así que subí a mi habitación nuevamente, agarré una pequeña bocina que tenía y la conecté a mi celular. Luego puse "Chulo pt.2" a todo volumen mientras me paseaba por todas las habitaciones con la bocina en la mano y cantando:
La cadena le brilló en lo oscuro
Huele a Baccarat, fumándose un puro
Tiene cara que en la cama te da duro
Yo sé, papi, que tú eres muy chulo
Cómo me mira, el deseo se le ve
Él me pasa lo que fuma, lo caté
Yo me puse el short, las Jordan en los pie'
Pa' moverlo como e'Eva: chulo, tiene cara que en la ca- -En ese momento salió Max de su habitación.
Max: Eva, para, pld.
Eva: Es que se levantan re tarde -No me quedó otra más que detener la música y bajar en pijama a la cocina junto con Max.
Max: Bueno, pero ya me despertaste. ¿Qué quieres de desayunar?
Eva: ¿Sabes qué me agrada de ti? Que sabes cocinar, por eso te quiero, Maxi.
Alan: Los vecinos se pasan, wei, poniendo música tan temprano -Se rasca la cabeza.
Max: Ojalá y fueran los vecinos... -Me miró medio enojado y le sonreí.
Moraleja: Siempre tener buena actitud por la mañana aunque te levantes con la cara hecha mierda.
Max, Alan y yo desayunamos mientras los demás aún estaban dormidos.
(...)
Alex: Eres un puto tramposo, Lukas -Frunce el ceño.
Lukas: ¿Qué? Tú eres el que no acepta tu derrota -Alex tiró el control y se fue.
Fede: No entiendo para qué juegan en MI play si cada vez que lo hacen terminan peleando -Dijo remarcando el "MI".
Eva: Sí, parecen niños chiquitos -Lukas me miró con disgusto -¿Qué? Es la verdad.
Lukas: ¿Tú qué? Evaporizador. -Desde que llegué, Lukas me puso ese apodo solo para joderme por mi nombre.
Eva: Deja de decirme así.
Lukas: Pues deja de meterte en todo, evaporizador.
Al principio, cuando llegué, me encantaba Lukas, pero luego me di cuenta de que era un mujeriego idiota. Después me empezó a caer horrible; realmente el sentimiento era mutuo.
Fede: ¿Y ustedes cómo es que actúan juntos? De verdad que no los entiendo a ninguno -Vuelve a su celular.
Eva: ¿Y dónde están Alan, Max y Ian?
Fede: Creo que fueron a buscar a Isa al aeropuerto.
Lukas: ¿En serio?
Fede: No.
Eva: JAJAJAJAJA, estuvo buena.
Lukas: Ja, ja, qué gracioso.
(...)
Max: Hola chicos, regresamos.
Alex: ¿Dónde estaban?
Ian: Estábamos comprando chuches y eso para hacer un vídeo. ¿Fede no les dijo?
Eva: Nop, nos dijo otra cosa -Miré a Lukas y me reí.
Lukas: Esquizofrénica.
Eva: Bueno, me iré a cambiar. Tenemos que seguir con las grabaciones de la serie -Me levanté del sillón y fui escaleras arriba.
Entré al baño que estaba en mi habitación, me bañé y me vestí con un top negro, un pantalón kaki, un abrigo y unos converse.
Agarré mi teléfono y bajé las escaleras donde los chicos estaban grabando un vídeo.Eva: Oigan, ¿y Lukas?
Alex: Eh, dijo que se iría a vestir.
Volví arriba a buscar a Lukas; ya era algo tarde. Toqué la puerta de su habitación, pero nunca contestó, así que la abrí y entré.
Eva: ¿Lukas? ¿Estás aquí? -Pensé que no estaba. Me acerqué a su tocador, donde tenía el perfume que tanto me encantaba. El mío se había acabado hace como un mes y me daba pereza comprar otro. Era el "XO" de The Weeknd; lo amaba. Aunque era de hombre.
Lo cogí y me coloqué un poco, bueno, bastante.
-------------------
DENME FAMAAAAA, okno.
¡Holi! Espero que les haya encantado este cap, obvio habrá segunda parte de este capítulo porque sentí que si seguía se haría más largo, aparte de que en el próximo narrada Lukas ^^.
Emoji para que den opinión sobre el libro:
🌠
By: keiipx<3
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours // Lukas Urkijo
Fanfiction★ - Después de dos días de que Eva Miller había terminado su tercera novela, su manager le escribe para decirle que le había conseguido un papel con Lukas Urkijo. ¿Qué pasará después?.. - ★