Habían pasado dos días y Lukas no me hablaba y hasta me evitaba. Cuando íbamos a grabar, fingía lo mejor que podía que nos llevábamos bien. En realidad, empecé a sentirme mal, pero a la vez no; me valían sus sentimientos.
Actualmente me encontraba acostada intentando dormir, ya que a alguien se le ocurrió la idea de ponerse a tocar la guitarra acústica a las dos de la mañana.
Me levanté de la cama y salí al pasillo. Sabía que era Lukas para molestarme, ya que era el único que tenía una guitarra acústica. De casualidad, la puerta estaba abierta, y pues entré.
—¿Puedes parar? —Me ignoró—. Por favor.
—Salte, no te di permiso de entrar, ¿o sí?
—¿Quieres dejar todo esto ya? Desde que llegué, siempre tenías que tener un comentario dirigido hacia mí y no sabes cómo me hacías sentir. Ahora resulta que yo tengo la culpa, porque sabes que lo que dije allí era la verdad.
—Pues me dolió. Y ni siquiera te esforzaste en disculparte.
—Sí, claro, bastante que te disculpabas cuando me decías de cosas.
—Pues perdón, ¿Okey?
—Bien, perdón igual. —Lukas se levantó de la cama luego de poner la guitarra a un lado y se acercó a mí.
—Mañana... —Se detuvo y miró hacia otro lado—. Es lo del beso y dijiste que no sabías... —Sabía que estaba nervioso, por lo que quise ponerlo aún más nervioso, a ver qué hacía.
—¿Y qué quieres decir con eso?
—Pues... —Reí y me miró—. Eres una pld. —Frunció el ceño.
—Ya, ya, perdón.
—Ahora me caes mal otra vez. —Me hice la indignada, me di la vuelta y comencé a caminar hacia afuera.
—Espera. —Lukas me tomó del brazo, hizo que me girara y me besó. No sabía qué estaba haciendo, pero de algún modo le seguí el beso—. Ahora ya sabes.
—Hmm, creo que necesitaré más práctica. —Nos volvimos a besar y luego nos separamos—. Ya me iré a dormir, es tarde.
—Bien, adiós, buenas noches. —Me sonrió y me fui.
Entré a mi habitación, cerré la puerta y me acosté. Minutos después, reaccioné. ¿Me había besado con Lukas Urkijo? Mis ojos se abrieron de golpe.
———————————————————
¡Holi! Este capítulo fue algo corto, pero espero que les haya gustado <3
Sé que fue muy pronto para que Lukas y Eva se besaran por primera vez, pero no encontré qué más poner :v
By: keiipx<3
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours // Lukas Urkijo
Fanfiction★ - Después de dos días de que Eva Miller había terminado su tercera novela, su manager le escribe para decirle que le había conseguido un papel con Lukas Urkijo. ¿Qué pasará después?.. - ★