Cap 15: Devuelta a casa 🏡

65 8 0
                                    

Federico Vigevani Pov's

Hace unas horas que había llegado a casa luego de terminar de grabar un video con los chicos, Lukas me dijo que Eva se fue no sabemos a donde pero aún no me a dicho el porque.

Fede: ¿Me vas a decir o no? -Lukas se pasó la mano por la nuca.

Lukas: Es que -Dijo mirando a los chicos de reojo menos a Isa, sabía que algo paso entre ellos dos -Nos vio a mi y a Isa...

Alex: Ya lo sabia, es que eres idiota, como te vas a besar con esta? Sin ofender Isa, no me malinterpretes me caes bien pero, Lukas...

Fede: Vamos a llamarla a ver... -Estaba algo preocupado, ya eran las diez casi las once de la noche, nos cansamos de llamarla pero nada de contestar.

Y a las una de la mañana todos estaban dormidos, incluyendome aunque solo estaba acostado en mi cama, no podia ni dormir, decidí bajar a la cocina a por agua cuando ví a Lukas en el sofá

Lukas: Ni me preguntes, no dormiré hasta que no aparezca, me siento terrible y reconozco que soy un completo imbécil -Dijo con voz apenas audible.

No le dije nada, esta bien que reconozca sus errores, se que no es de mi incumbencia que se ande besando con la que quiera pero, sabía que ni siquiera le gustaba isa, por qué lo hizo?

Al día siguiente...

Isa: Fede, podemos hablar?

Fede: ¿Que pasa, Isa? -Ella se sentó a mi lado

Isa: Me siento culpable de todo lo que pasó, te juro que no era mi intensión causar todo este lío sinceramente aún me gusta Lukas pero se que el ya está enamorado de Eva y lo entiendo, me desconozco... -Entonces, ella había besado a Lukas y no Lukas a ella? -Y... Yo bese a Lukas, ese día cuando estaba con Eva en su habitación le mandé un mensaje...

Flashback

Lukitas ❤️

Oye Lukas, puedes venir aca?
pero no le digas a Eva que venís
conmigo es que necesito hablar
unas cosas urgentes contigo..

Eeh, vale? Pero que sea
rápido.

¿Con tanta urgencia andas?

Ajá.

Lukas fue donde le indico Isa y se encontraron casualmente en el baño.

-¿Que quieres? -Isa se acercó lentamente a Lukas para luego rozar una mano por su pecho.

-Bueno yo, quiero que arreglemos las cosas Lukas, yo aún te amo y se que fui la que terminó contigo pero, dame una oportunidad...

-Terminaste conmigo para irte con otro vato, Isa, y así me pides que te dé otra oportunidad? No te tengo ningún rencor, al contrario, te aprecio como amiga pero no puedo. Lo siento -Lukas se giro apunto de irse cuando la voz de Isabella lo detuvo.

-Escuchame, se que aún tienes un espacio para mí en tu corazón, lo se Lu... -Ella lo tomo por las mejillas y lo beso, en ese momento ambos vieron como la puerta se abrió y rompieron el beso.

-Mierda es Eva, por qué hiciste eso Isa? Yo te respeto lo suficiente pero veo que tú a mí no -Isa lo agarro para hablar con el y no se fuera atrás de Eva pero ya era muy tarde, ella se había ido cuando Lukas se safo del agarre de Isabela.

Fin del flashback

Isa: Y eso fue lo que paso por eso pido mis sinceras disculpas -Ahora todo tiene más sentido...

Fede: Escucha Isa, lo que hiciste no estuvo nada bien pero tampoco te voy a culpar, te entiendo y al que debes de pedirle disculpas es a Lukas y Eva, no a mi. -Isa asintió y se fue.

¿Ahora que? Eva aún no aparecía y prácticamente ella era mi responsabilidad ya que estaba viviendo en mi casa, estaba preocupado...

8:37 p.m.

Todos estábamos en el sofá esperando a Eva, ya estábamos algo calmados porque de alguna forma su manager, Inés, me contacto y me dijo que ella estaba bien.

Y por cierto, Isa ya se había disculpado con Lukas y explico lo que había pasado a todos.

Sonido del timbre

Alex: ¡Yo abro! -El se dirigió hacia la puerta y abrió -Eva -Dijo alargando la 'a' -Pense que estabas muerta.

Eva: En primer lugar, no entiendo porque siempre tienes que abrir la puerta y en segundo, déjate de payasadas todo el tiempo. -Ella entro y nos vio a todos en la sala -hola...

Fede: Eva, estaba preocupado -La abrace

Eva: Estoy bien, perdón por no haberte llamado antes, es que..

Fede: No te preocupes, está bien, lo importante es que estas aquí y bien, claro. -Ella sonrió, luego miro a Lukas

Eva: Estoy algo cansada, me iré a dormir... Hay ciertas caras que no tengo ganas de ver ahorita. -Ella se fue hacia las escaleras y las subió corriendo

Lukas: Eva... -Alex el cual estaba cerca de el lo tomo del brazo

Alex: Está bien Lukas, déjala ir.

Al día siguiente...

Está en la cocina con Ian, yo con los codos apoyados en la isla mientras el cocinaba.

Minutos luego, vimos a Eva bajar junto a Alan.

-¡Buenas días! -Dijo Ian.

-Hola Ian, hola Fede.

-Hola Eva, ¿Cómo estás? -Le pregunté.

-Bien, supongo.

-Hmm, me alegra escuchar eso. -Ella cogió una manzana que estaba en la isla y le pegó una mordida. -Nooo.

-Ups, ¿Era tuya? Lo siento.

-No te preocupes, al rato saldremos al súper, ¿Quieres ir?

-No creo tener ganas.

-Entiendo, cualquier cosa me avisas, ¿Va?

-Si. -Ella sonrió. -Agradesco todo lo que haces por mi, Fede.

-No es nada, eres como... Parte de la familia.

-Sii. -Dijeron Ian y Max al mismo tiempo. Luego se miraron y rieron.





I wanna be yours // Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora