Cap 13: ¿que ocultan?

97 7 0
                                    

Eva Miller Pov's

Ines: Y dime, cómo te está yendo? -Pregunto mientras organizaba unos papeles.

Eva: Digamos que bien, aunque ya me está aburriendo un poco participar en la serie, el productor estaba hablando de hacer una segunda temporada, puedes creer eso? Y yo que estaba planeando regresarme a México.

Ines: Se me olvidaba que ya terminaron las grabaciones, mañana es la fiesta, no? -Asenti.

Eva: Tu departamento es algo grande, no? Me vendré a vivir contigo -Los ojos de Ines se abrieron -Es broma. Fede me está escribiendo.

Federico<3

Hola Mil, ¿Cómo te la estás
pasando? ya te extraño, bueno
te extrañamos.

Jai, Fede, yo también los
extraño mucho aunque
apenas tengo una semana
fuera de la mansión.

Se siente como una eter-
nidad, te cogí mucho cariño

Bueno pero ya mañana
estaré con ustedes otra
ves.

Si, que alivió
Jajaja.

Buenas noches Fede
descansa.

Igual Mil.

Ines: ¿Que dice?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ines: ¿Que dice?

Eva: Que me extrañan, lo bueno es que ya mañana estaré allá.

Ines: ¿No te gusta pasar tiempo conmigo? Auch.

Eva: Claro que si, Inés, adoro pasar tiempo contigo pero, sabes a quien extraño de verdad? A Tere, la amo.

Ines: Ah, si, no me acordaba de ella -Se arrasco la cabeza.

Mientras que Lukas...

Alan: ¿Cómo se supone que le pediras que sea tu novia? Eres cero detallista.

Lukas: Para eso los tengo a ustedes chicos.

Ian: Cogetela y listo.

Fede: ¿Que? ¿Ese es el consejo que le das? -Ian asintió. -Wow.

Max: A ver, y si te le declaras después de la fiesta? -Dijo alejándose del celular.

Alex: ¿Que fiesta?

Lukas: La que harán por terminar la primera temporada de la serie.

Fede: ¿Terminaron tan rápido? Pensé que apenas iban por el capítulo once -Lukas negó.

Lukas: No, solo tenía veintitrés

Fede: Tendrá que ser cuando salgan de la fiesta, llévala a un lugar no lo se, sabes que Isa está acá...

Isa: ¿De que hablan? -Fede salto del susto.

Fede: ¿De dónde saliste? Que susto me has dado, y dónde estabas? -Señalo la cocina -Con razón tienes una taza con chocolate en las manos.

Sonido del timbre

Alex: ¡Yo abro! -Se levanta del sillón y se dirige a la puerta. -¿Eva? Pensé que vendrías en medio año.

Eva: Ja, ja, que chistoso -Entre a la casa y vi a todos en la sala, incluyendo a Isa.

Isa: Pensé que te habías ido a tu país, que haces acá?

Eva: Vivo aquí tarada, y no, no me voy hasta en navidad, creo.

Isa: Pero, Fede dijo... ¿Todo fue un plan, no? -Fede se encongio de hombros -¿Y como me llamaste?

Eva: Ta-ra-da -Sonrei con los labios

Ian: Bueno, bueno, mucha tensión.

Lukas: Eva, vamos a la fiesta, no? -Asenti.

Eva: Claro, Lu, luego de la fiesta saldré con Mia —Lukas e Ian se miraron —¿Que pasa?

Fede: Es que Lu-

Lukas: Fede quiere decir que planeabamos salir después de la fiesta, si, pero si prefieres ir con Mía está todo bien..

Eva: Oh, entonces cancelaré los planes con Mía y así voy con ustedes chicos

Lukas: No, no, está bien no te preocupes después podemos salir todos, verdad? —Fede asintió.

Eva: Vale —Dije, sentía que algo me ocultaban pero no quise seguir con el tema. —¿Que quieren hacer?

Alan: Yo estaré en mi habitación

Max: Voy contigo, espérame. —Alan y Max se fueron a la habitación y solo quedamos Fede, Ian, Lukas, Isa y yo

Eva: No se an puesto a pensar que esos dos se traen algo? Siempre desaparecen.

Fede: Si, talvez después tengan algo que decirnos, por ahora no digo nada.

Eva: Fede, que sabes que nosotros no? —Fede comenzó a silbar mientras se alejaba —Okey...

Eva: Fede, que sabes que nosotros no? —Fede comenzó a silbar mientras se alejaba —Okey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I wanna be yours // Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora