Cap 4: Lukas Urkijo ✨

109 11 1
                                    

Lukas: Oh, llegaste, pasa adelante -dijo sonriéndome.

Dios, estaba tan nerviosa. Antes de entrar, Inés se despidió de mí y se fue a buscar un departamento. Dijo que luego le escribiera por si acaso. Entré y vi a toda la vecibanda.

Lukas: Chicos, ella es... -Después de decir eso, me miró; obviamente no sabía mi nombre.

Eva: Eva Miller, un gusto -sonreí.

-¡Bienvenida! -me dijeron todos.

Eva: ¿E-Entonces viviré acá? -le susurré a Lukas, quien estaba parado a mi lado.

Lukas: Sí, bueno, eso me dijo Fede -no podía dejar de ver sus dientes perfectos, hasta que la voz de Fede me interrumpió.

Fede: Ven, te muestro tu cuarto -me acerqué y él me guió hacia las escaleras. Subimos y había más de ocho puertas, se los juro. Abrió una de ellas, la cual estaba vacía; solo tenía una cama, un tocador, un baño y un armario.

Fede: Aquí dormirás. Puedes decorarlo a tu gusto si quieres.

Eva: Gracias. Lukas dijo que fue tu idea que me quedara a vivir acá por un tiempo. Gracias por ser amable conmigo, pensé que sería algo incómodo -reí sarcásticamente.

Fede: Sí, no tienes por qué agradecer. Acomódate y luego vienes abajo para que los chicos y yo te podamos conocer, ¿te parece? -Asentí y él salió del cuarto. Coloqué una de mis maletas arriba de la cama y saqué una ropa más cómoda pero algo más bonita.

Bajé las escaleras y vi a todos en el mueble; otra vez sentía que me inundaba una ola de nervios...

Fede: Échen para allá y dejen un espacio para Eva. Capaz y le da el olor a sudor que tienen, cochinos, ni se han bañado hoy, seguro. -Reí; en serio sentía que estaba dando lo mejor para hacerme sentir cómoda. Me agradaba.

Me senté en un espacio que me habían dado, aunque el mueble era bastante grande.

Ian: Y dinos, Eva, cuéntanos algo de ti.

Eva: Eeh, bueno, sería más fácil si preguntaran...

Ian: ¿Quién era la chica que te trajo? Está guapa. -Fede le dio un golpe en el hombro.

Lukas: ¿Cuántos años tienes?

Eva: Dieciséis -respondí.

Alan: ¿De dónde eres?

Eva: México. Bueno, mi mamá es de Estados Unidos, así que, ¿creo que de los dos? -Reí, literalmente me río por todo.

Alex: Oigan, ¿Dónde estan los huevos-...? —dijo saliendo de la cocina-. ¿De qué me perdí?

Lukas: Ella es Eva, la que actuará en la serie conmigo, y le estamos haciendo preguntas.

Alex: Oh, también quiero hacer una. ¿Tienes hermanos?

Eva: Sí, uno. Mis padres lo adoptaron cuando yo tenía cuatro. Decían que me veían jugar sola y pues sí. Y como se independizó, se fue a vivir solo y ahora no sé dónde está.

Alex: Tremenda historia.

Hablamos mucho y reímos. Sinceramente, me cayeron bien. Me dieron la confianza que necesitaba para dejar de tener esos ataques de nervios cada vez que estaba cerca de ellos.

 Me dieron la confianza que necesitaba para dejar de tener esos ataques de nervios cada vez que estaba cerca de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————————

Jelouu, amo el "continuará" del dinosaurio, jsqska<3 espero que hayan disfrutado de la historia, y si tienen dudas o preguntas pueden hacerlas.

By: keiipx<3


I wanna be yours // Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora