Cap 14: El live

93 8 0
                                    

Lukas Urkijo Pov's

Estaba tan aburrido, aparte de que hacía un calor inmenso, pensaba hacer un live ya que tenía mucho sin hacer uno pero no solo.

Lukas: Oye, mosca ¿Querés hacer live? —pregunte luego de abrir la puerta de la habitación

Isa: Lukitas, hola, Eva no está pero si quieres podemos hacer live tu y yo juntos

Lukas: Eeh, lo siento is pero quiero hacer un live solo con Eva ya que nunca habíamos hecho uno juntos, adiós. —Sali de la habitación cerrando la puerta y fue escaleras abajo donde encontré a Eva en la cocina

Eva: Hola Lu, pasa algo?

Lukas: Si Eva, vi a Fede e Ian dándose un chape —Eva abrió los ojos.

Eva: ¡Que! ¿Enserio? Necesito ver eso —Rei

Lukas: Re chismosa, obvio no paso eso, te imaginas?

Eva: No bromees así, miope, ahora que quieres? —Levanto una ceja

Lukas: Un beso —Me acerque

Eva: No Lukas —Bajo la mirada —Ni siquiera somos nada y tu dijiste-

Lukas: Si Eva, se lo que dije pero necesito tiempo, vale? —Tome su barbilla haciendo que me mirara —Pero eso no impide que me des uno chiquitito

Eva: Bien —Dijo acercándose y dándome un suave beso, fue un poco largo, obviamente hasta que ella no se detuviera yo tampoco lo haria —Basta, me piensas matar? —Rompe el beso.

Lukas: ¿Que? Quisieras morir así, preciosa —Le guiñe un ojo —Te pones roja por todo

Eva: Tu me pones así...

Lukas: Uy, me halagas. ¿Querés hacer live? —Ella asintió —Vale —Dije limpiando la cámara de mi celular con la camiseta y luego acomodando lo para empezar el live —Listo.

El live comenzo y empezamos a hablar e interactuar.

Eva: ¿Y si cocinamos?

Lukas: Apenas se hervir agua

Eva: Yo lo haré en lo que tú haces no se que —En lo que ella cocinaba yo leía los comentarios. —Odias el picante, no?

Lukas: Si

Eva: Perfecto, haré una Maruchan picante y te la vas a tragar quieras o no

comentarios:

-Que mala
-Lukas, has un corazón si amas a tus seguidores.
-¿Es tu novia?
-¿Lukas, cuando vuelves a México?
-Me agrada Eva, siempre la veo en algunos videos de Fede y algunas publicaciones que hace en Ig

Lukas: Ojo, algunos/a te adoras y otros/a te odian

Eva: ¿Eso es bueno? —Asenti —¿Vale? Andas más bobo de la cuenta.

Eva procedió a hacer la Maruchan 'picante' y de paso se robó unos Takis que tenía Fede en la despensa, el cual si se daba cuenta la mataría.

Lukas: No me voy a comer eso —Eva me miro con una ceja arriba —No se porque siento que conozco esa cara.

(...)

Lukas: Agua, agua —Eva me pasó un baso de agua, casi me muero después de comerme casi toda la Maruchan

Eva: Rica, no? —Sonrio

Lukas: Si, deliciosa —Dije sarcásticamente y algo agitado.

Eva: A ver los comentarios...

-¿Nuevo ship?

Lukas: Puede ser, mencionen nombres a ver —No tardaron mucho en comentar algunos nombres.

-Elu
-Lua
-Eveluk
-Luva

Eva: Hmm, son muy raros

Lukas: Que tal... ¿Elu? Es lindo, podemos ponerle asi a nuestra futura hija. —Eva me miro

Eva: Lukas, despierta, estas soñando

Lukas: Muy graciosa, mejor ¿Lua?

Eva: No, prefiero Elu. —Asenti.

Lukas: ¿Y si terminamos el live? Estoy algo cansado, podría dormir un rato

Eva: Bien —Me despedí y luego cerré el live.

N. Eva Miller

Se preguntarán ¿Dónde están los demás? Puedes Fede y los chicos decidieron ir a grabar un vídeo, bueno, Alan decidió quedarse solo que estaba con Isa, si, Isa.

Luego Lukas y yo fuimos a platicar y eso a su habitación, no había mucho que hacer, ni teníamos ánimos para salir.

Lukas: Una ves me hablaste de una tía que tenés acá, no?

Eva: Si, se llama Sylvia pero no me e podido contactar del todo bien con ella, sabes? Pero luego le pido el número a mis padres —Volvi a mi libro.

Lukas: ¿Y hablas con tus padres?

Eva: Pues si, a veces ya que están algo ocupados y eso

Lukas: No me prestas atención, podés dejar ese libro?

Eva: No, por qué no lees conmigo? —Debi de retirar lo dicho, nunca me vería leyendo 'Twisted love' con Lukas, que vergüenza. —Olvidalo, mejor ponte a jugar con los dedos.

Lukas: ¿Que hora es?

Eva: Deben de ser las cuatro apenas —Lukas agarro el teléfono, supuso que era un mensaje que le había llegado pero no le preste mucha atención.

Lukas: Oye, ya vuelvo... —Dijo con la mirada aún en su teléfono.

Habían pasado varios minutos, pensé que había pasado algo y decidí ir a ver, salí al pasillo y no estaba por lo que decidí ir escaleras abajo y tampoco estaba, volví escaleras arriba y escuché un pequeño murmullo en uno de los baños, no se porque pensé que eran Isa y Alan pero fui a ver. Me arrepentí al instante, Lukas e Isa se estaban besando, el escucho como se abrió la puerta por lo que volteo y me vio, sali corriendo de allí hasta llegar afuera de la mansión, me sorprendió ver qué Lukas no me siguió pero fue lo mejor que pudo a ver hecho, decidí ir a casa de Ines aunque quedaba algo lejos pero no me importo, decidí caminar hacia allá...

 Me arrepentí al instante, Lukas e Isa se estaban besando, el escucho como se abrió la puerta por lo que volteo y me vio, sali corriendo de allí hasta llegar afuera de la mansión, me sorprendió ver qué Lukas no me siguió pero fue lo mejor que pudo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa, quería dar algo de drama ya que en ningún capitulo había y ps ajá, estaba pensando en poner en el próximo cap que Eva descubre que Sylvia es su verdadera madre aunque no lo se, lo pensaré bien.

Emoji para dar su oportunidad/críticas:

🌠

By: keiipx<3

I wanna be yours // Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora