PoV Mal
Generalmente tengo más paciencia. Fue algo que tuve que aprender a tener tras tantas responsabilidades y controversias en las que me veía envuelta. No obstante, cuando ésta se me acaba, bueno. La mecha del fuego una vez se prende genera una brasa demasiado fuerte. Es por ello que esta ocasión, la presencia repentina de Uma a mi lado me mantivo firme y no provició el que interrumpiera el evento musical ¿Me molestaré en preguntarle como ella y aNoah llegaron tan rápido a mi lado? No, probablemente tenían un pensamiento similar al mío en ese momento. Y con ello, ahora solo me queda esperar a que termine el show y encontrar la oportunidad idónea de llegar a la chica.
-Si tan solo el tiempo pasara más rápido- fue la queja nerviosa de Noah
Bueno, por lo menos no soy la única que se siente así. Ver a Noah inclinar su cuerpo de lado a lado me ayuda un poco a distraerme de nuestro nuevo objetivo...así como de la mirada del joven guitarrista que la acompaña.
-Sea lo que sea-nos llamó la atención Uma quien tampoco apartaba la mirada del duo - no terminaremos este día sin obtener respuestas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
De una manera sorprendente, no los tuvimos que buscar. Ellos nos estaban esperando. El guitarrista se encontraba sentado en una banca de jardín tocando diversas melodías mientras que la joven conversaba con algunos chicos que al parecer querían hablar sobre su canción. No obstante, en el momento en que nos captó en su rango visual nos saludó como si de viejos amigos nos tratáramos e instó a su compañia a alejarse. Una vez se fueron, nos hizo un gesto para acercarnos. Con una mirada compartida, lo hicimos. ¿Que otra opción había?
-Oh dioses, jamás creí que llegaría a conocer a gente de Aurdon.Aunque, ¿no deberían estar usando vestidos pomposos y tiaras?-fue la manera en la que nos recibió lo que nos llegó a confundir por un momento
-No gracias, los vestios son para niñas-dijo Noah a la defensiva, pero a la vez para ayudarnos a recuperar el hilo de las cosas.
-No tan rápido enano, que las cosas son diferentes por aquí. Simplemente la ropa no tiene género
-¿Ah no?- genial, ahora el confundido era Noah. Pero para evitar que él y nosotras entraramos en una confusión aún mayor de momento, es mejor cambiar el tema
-¿Quién eres y cómo conoces Auradon?
-Cierto, no he presentado. Aguarda, dejame veo si me acuerdo del saludo...- haciendo ademán de pensar no tardo en ponerse de acuerdo consigo misma para después hacer una de las clásicas reverencias de Auradon y reinos vecinos -Permitanme presentarme. Mi nombre es Red Hunter, descendiente directa del linaje Hunter y como tal, actual guardiana de las barreras. ¿Y ustedes serían?
Uma y yo nos dirigimos una mirada rápida antes de cruzar los brazos y contestar
-Soy Uma, hija de Úrsula
-Mal, hija de Maléfica
-Soy Noah. Em.... ¿hijo de Jack y Anna?
-Wow, esperen. No me digan que los saludos han cambiado. Maldita sea padre, te dije que las cosas cambiarían después de todas esas decadas-lo último se lo decía para si.
-A decir verdad no -traté de calmarla un poco al notar su enojo dirigido a su progenitor - Hiciste muy bien el saludo de Auradon. Lo que pasa es que nosotros somos de la Isla de los Perdidos
YOU ARE READING
Descendientes Long Live Evil
Fanfic¿Es posible alejarse de su destino? ¿Un villano puede ser bondadoso? ¿Un héroe puede ser egoísta? ¿Y que pasa con sus hijos? Bien dice el refrán: "El fruto no cae lejos del árbol" Tal parece que Mal tendrá que enfrentar una vez más la historia de su...