PoV Quirón
Los amaneceres sin duda eran los momentos más agradables del día, en su opinión. Generalmente él se levanta antes incluso de los primeros rayos de sol, por lo que se toma su tiempo para salir con calma de la Casa Grande, estirarse y saludar a los hijos de Apollo quienes son en su mayoría madrugadores como él. Después trata de checar su agenda brevemente. No le gusta dejar nada a medias puesto que la organización y dedicación es lo que lo han motivado todos estos siglos a ser el guía de sus queridos semidioses. No se puede permitir el descuidar su papel pues eso bien puede significar un trágico y prematuro fin para ellos. Es por ello que en su momento había recurrido a disfrazarse y actuar como el profesor de latín del joven Perceus Jackson.
Aunque da gracias a los dioses de no tener que usar más la silla de ruedas, lo volvería a hacer si eso significase proteger a sus jóvenes chicos. Por más enérgicos que sean
Una discusión lejana se escuchó a lo lejos del campamento la cual no sorprendió a Quirón, ya acostumbrado a las tendencias y rivalidades entre cabañas...y entre campamentos.
A paso lento e acercó al Pabellón del comedor donde algunos semidioses griegos ya se encontraban sentados, otros dormitando sobre las mesas y algunos más hablando y conviviendo con sus contrapartes romanas. En ese último grupo Quirón vislumbró a la preatora Reyna Ramírez-Arellano y a la joven Hazel Levesque acompañadas por Clarisse La Rue y algunos otros semidioses. Algunos de ellos animándose de manera amistosa y competitiva a demostrar que campamento es mejor. A lo cual poco tiempo después aparecieron otros integrantes de los grandes 7 (salvo por el joven Frank Zhang puesto que no pueden dejar a Nueva Roma sin la presencia de por lo menos uno de los preatores. Según lo que escuchó, perdió un combate con la joven Reyna para ver quien vendría al campamento mestizo) Una imagen única sin duda alguna.
Si hace unos años le hubiesen dicho que viviría una batalla contra Kronos mas el resurgimiento de Gaia y la unión entre campamentos, Quirón no lo hubiese creído. Por su parte, que le dijesen que en un solo plazo de tiempo surgirían semidioses de los tres grandes dioses bueno...no sería tan sorprendente. Algunos dioses no son buenos en controlar sus deseos o en su caso, llegan a olvidar que realizaron una promesa ante el río Estigio. Aunque sin duda es raro que hijos de Zeus, Poseidón y Hades se reúnan al mismo tiempo, no es imposible. Pero sí simbolizan una amenaza y un cúmulo de poder.
Ahora que no solo eso, sino también hay descendencia de las versiones romanas conviviendo con los griegos...y posiblemente ahora también descendencia divina escondida en tierras prohibidas...Son en momentos como estos en lo que Quiron debe asegurarse que todo lo que esté en su poder esté en orden con el fin de poder guiar bien a sus chicos con el fin de que tengan por lo menos una posibilidad de ver el mañana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡Han vuelto!
Fue la noticia que se repartió a largo y ancho del campamento mestizo, alertando a los semidioses griegos y romanos de que finalmente el hijo de Hades y el hijo de Apollo, los dos únicos a lo que se les concedió permiso para salir en esta situación inestable, volviesen y con algo de suerte, a salvo y con respuestas.
Los primeros que vio correr para recibirlos fueron en efecto sus amigos cercanos. Quiron tuvo que contener la risa cuando Jason, Leo y Percy chocaron entre sí por las prosas y luego empezaron a pelearse entre sí. No duró mucho pues Anabeth y Pyper se apresuraron a poner orden en ellos y poder recibir a sus amigos/familia. Por su parte Cecil Markowitz y Lou Ellen así como Reyna y Hazel se apuraron para llegar al límite mágico y entrada del campamento, al lado del árbol de Thalia.
YOU ARE READING
Descendientes Long Live Evil
Fanfiction¿Es posible alejarse de su destino? ¿Un villano puede ser bondadoso? ¿Un héroe puede ser egoísta? ¿Y que pasa con sus hijos? Bien dice el refrán: "El fruto no cae lejos del árbol" Tal parece que Mal tendrá que enfrentar una vez más la historia de su...