-Señor Gastón, señor Garfio, sus altezas. Es inusual encontrarlos solos y tan temprano para la reunión.
-Mal, querida ¿Qué te he dicho de los honoríficos?
- Exacto Mal. Por Aladdin no digo nada pues aún es sultán. Pero yo ya no soy el rey de Auradon. Además, eres íntima amiga de mi hijo. Llamarme alteza a cada rato ya no pega conmigo.
-Exacto, ya los años le pesan. Solo míralo, hasta el pelo se le cae
-No eres quien para hablar Gastón ¿Acaso son canas las que veo?
- ¡Igh! Para tu información, este mecha blanca forma parte de mi nuevo estilo.
-Pues tu estilo refleja tu edad a mi parecer...
-¿Qué dijiste?
-Bueno Mal- fue Garfio quien interrumpió el arrebato de sus compañeros y haciéndole un gesto a la pelivioleta - como puedes ver, estoy atrapado de unos idiotas que no hacen más que argumentar entre sí- Ignoró la réplica de Gastón así como los gestos de indignación del ex rey Adam y Aladdin- No tengo otra opción ya que por desgracia son mi pareja y amigos. Pero tú, ¿a qué se debe tu arraigo de hora y media antes de la reunión? Ah, por cierto, ¿té?
Tomando lugar entre el amante de la caza y la antigua Bestia, Mal aceptó la taza de té del contrario que se encontraba sentado frente suyo (cabe aclarar que se encontraban en una de las esquinas de la mesa de reunión).
-Bueno, pensé que sería bueno llegar temprano.... -dijo un tanto insegura
-Bueno, entonces pensaste lo mismo que nosotros querida. ¿Te parece unirte a un partido de cartas?
-¿Desde cuándo están de acuerdo en que un adolescente apueste? Que yo recuerde, ni siquiera le permitías a Gil ver cómo lo hacías con otros villanos años atrás.
-Si bueno....me atrapaste en eso Mal- se ríe nervioso Gastón
-Creo yo que no hay problema en eso siempre y cuando solo lo hagas con la familia- Garfio trato de salvar la poca dignidad de su pareja.
-¿Familia?
-Vamos Mal, a estas alturas deberías de saber que muchas personas te consideran parte de su familia. Incluyéndonos. - le contestó Aladdin revolviendo su cabello.
La hija de Maléfica no dijo nada al inicio, si decidieron no mencionar algo o lo pasaron por alto no lo sabe. Simplemente aceptó las cartas que le entregaron y se unió al juego donde poco a poco le enseñaban las reglas. Bueno, Adam le enseñaba eso junto a hacer trampa, por lo que ambos le ganaron una y otra vez a la otra pareja.
Pero la verdad es que lograron despertar como muchas otras veces, sentimientos encontrados de la joven. Esa inclusión, esas burlas cariñosas, esos comentarios...Mal se ha preguntado más de una vez si es así como su padre la trataría. No lo sabe....Ni siquiera sabe quién es su padre o siquiera sabe de ella...si esta vivo o no...
-...está bien
-¿Perdón?- la voz de Aladdin la sacó de su mente
-Sinbad esta bien. Llegó con un ojo morado y varios golpes. Solo se ganó el regaño de su madre y llanto de su hermana para después ser tratado.
-Ben llegó muy parecido pero no fue para tanto. Tu hijo mostró una buena amistad al protegerlo.
-....Me alegro...-alcanzó a decir quedamente la única chica presente al escuchar sobre la condición de dos de los involucrados de accidente.
-...En cuanto a mi hijo, no solo recibió una golpiza de los chicos, sino que una mía también. Eso y le prohibí que se te acercara. Fue difícil pero tener a todos los piratas vigilando sirvió de algo.
Mal detuvo sus acciones al escuchar a Garfio. Eso significaba que la buscó ¿Para disculparse? ¿Para exigir una respuesta? ¿Le habría permitido entrar? ¿O escucharlo sin sacarlo a la fuerza de su casa? Es bastante obvio que si Harry hubiese tenido la oportunidad, entraría de una forma u otra a su hogar.
-Sin duda se quejó y luchó con voz y espada para ir contigo. No sé si para hablar las cosas o exigir algo- fue como si el padre de Harry leyera su mente.- Pero su actitud y acciones estuvieron por mucho, alejadas de cómo deberían ser. Y solo se le permitió ir a trabajar, pero como te imaginaras propio de mi hijo, se desquitó con todos y con todo.
-Debo decir- le continuó Gastón bastante sincronizado. En este punto, Mal se dio cuenta que los cuatro presentes le hablaban y se miraban a sabiendas de lo que el otro iba a decir. Tenían planeado confrontarla.- que todos fueron castigados ya que esa no es manera de resolver cualquier problema que tengan. Creo que la única que logró calmar las cosas fuiste tú Mal. Por desgracia, eso solo logró que se te tratara de una forma bastante ofensiva.
-... ¿Qué puedo decir, las damas jamás empiezan los pleitos, pero sí los saben terminar- dijo la chica entre bromas pero la verdad era que lo hacía para ocultar su tristeza y lágrimas que amenazaban por salir. Sus palabras la animaron y a la vez, la entristecieron por debido a las y los causantes de su malestar. Es una emoción agridulce para el hada.
Sintió la calidez de la mano que tocaba su mentón que le alzaba la cara.-Sin embargo, a una dama jamás se le ha de tratar de esa forma. Y tampoco es bueno que oculte su pesar-Sin poderlo evitar, se lanzó al pecho del padre de Ben en busca de un consuelo.
Mal no pude evitar pensar si su padre le daría este consuelo y constancia que le están dando. Si sería diferente a esta sensación que tiene, y si lo fuera, de qué forma lo sería. No obstante, por el momento se siente bien. Teniendo a estas 4 figuras paternas que están dispuestos a cuidarla y velar por ella es más que suficiente para ella.
Por ahora.
___________
Hola chic@s
¿Cómo están?
Sí, lo sé. Muy corto el capítulo, pero quería incluir esta relación que se me hizo my bonita
Además, quería agregar algo dulce antes de lanzarles escenas desgarradoras para sus pobres corazones.
No mentiré. A mi también me duelen estos próximos capítulos. Pero todo sea por el drama
Gracias por su apoyo y el estar al pendiente de la historia. Aclaro que no la dejaré, pero si me tardo mucho en actualizar.
¡Pero bueno, espero que les haya gustado y nos vemos luego!
YOU ARE READING
Descendientes Long Live Evil
Fanfiction¿Es posible alejarse de su destino? ¿Un villano puede ser bondadoso? ¿Un héroe puede ser egoísta? ¿Y que pasa con sus hijos? Bien dice el refrán: "El fruto no cae lejos del árbol" Tal parece que Mal tendrá que enfrentar una vez más la historia de su...