ENVIDIA.. II

1.2K 138 13
                                    

- debo ir a la oficina ..

- no vayas .. yo te mantengo, no trabajes ..

- jaja... la oferta es tentadora, pero no pedo aceptar..

- te amo Jin..

- lose.. lose... mi lindo alfa ..

Jin sonrió, depositó en los labios de Jungkook y salió de la mansión ... subió a su auto y vio una vez más la mansión de Jungkook y se fue ..

Decidió pasar a su casa a cambiarse de ropa antes... para su sorpresa al llegar a su casa ahí estaba Nanjoon..

- que haces acá!

- estaba espe...(Nanjoon no dijo más al oler el olor de Jungkook en Jin)

- Nam vete... (dice sacando la llave de su bolsillo )

- maldita sea Jin te dije e que te mantuvieras alejado de mi hermano, tu no puedes darle hijos, crees que te tomará en serio ..

- lo dices porque tú me dejaste por eso..

- si.. (dice con enojo )

- Nam no te metas en mi vida (dice metiendo la llave en la puerta )

- Jungkook jamás te amara, solo eres un capricho y cuando se canse te dejara y se consiguiera un omega que si le dé hijos ..(dice con desdén )

- hasta Nam.. basta ... (dice dejando caer sus lágrimas )

- es la verdad Jin, lo digo para que no salgas lastimado ..

- jajaja.. Nam nadie me puede herir más de lo que ya lo hiciste .. olvidas los planes que hicimos de vivir juntos hasta viejitos, o del día que me pediste ser tu novio, estaba tan feliz, fue en nuestro último año de primaria, o cuando me pediste ser tu esposo, incluso me emocioné más que cuando me titulé de abogado...

Pero él día que te enteraste que era estéril, ese maldito día que me desmaye porque había estado trabajando horas extras...

Que hay de mis suplicas, de la forma en la que me humille ante ti, te roge, te supliqué que no me dejarás, todos los días iba a tu oficina arrogarte,  aún cuando comenzaste a salir con Eunw seguí humillándome, el día que le pediste ser tu novio llegue al restaurante y te supliqué que no lo hicieras..

O que tal el día de qué le pediste matrimonio, me arrodillé frente a tus padres, frente a mi madre, frente a todos, frente a ese chico... pero nada como el día de tu boda, llegue y volví a suplicar porque no te casaras y me eligieras ...

Te roge, te supliqué, me humille, y me quede de rodillas viendo como tomabas a Eunw como tú esposo, el día que anunciaste a todos las revistas que serías padre, te llame pero jamás respondiste, incluso intenté acabar con mi vida, si no hubiera sido por Taehyung estaría muerto aún después que él te llamo jamás llegaste...

- Jin ... yo ... (Namjoon baja la mirada y luego deja salir las palabras)

- nadie tomaría a un omega defectuoso que no le puede dar hijos como su esposo ..

- Jajajaja... maldigo el día que me enamoré de ti, pero te juro que desde hoy obligaré a este corazón a odiarte .. jamás te volveré amar ...

Jin no dijo más y entró abruptamente a su casa... Namjoon no dijo más y subió a su auto y se fue de ahí ...

CONTINUARÁ

OPORTUNIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora