PASADO..
- Namjoon que pasa que no respondes mis llamadas?
- Jin, yo lo siento ...(dice con un nudo en la garganta)
- amor... porque lloras, pasó algo malo ! (Dice con incertidumbre)
- no puedo seguir con nuestra relación, no puedo estar con un omega de no puede darme hijo..
Jin sonrió, y dejó salir unas lagrimas..
- estás bromeando mi amor... (dice con lágrimas y una sonrisa )
- no Jin, no se acabó...(Namjoon mordió su labio alejó a Jin y subió a su auto lo más rápido posible, sin importar que tenía una reunión importante en su empresa )
UN MES DESPUÉS..
Jin ha estado hiendo todos los días a la empresa de Namjoon, pero este se ha negado a verlo..
- por favor, dígale que solo necesito dos minutitos..
- lo siento joven Jin.. él me dio la orden de no dejarlo pasar ..
DOS MESES DESPUÉS..
- Jin, por favor come.. deja de ir todos los días a su oficina ..
- Taehyung lo amo, sé que él solo necesita verme y cambiará de opinión. El me ama ...
En eso Jin escucha en la televisión que están anunciando el noviazgo de Namjoon con Eunw..
Ese día no durmió investigando, hasta que por fin encontró una reservación de Namjoon en el restaurante que solían ir a comer cada aniversario..
Al llegar para su sorpresa lo que vio le destrozó el corazón, ver a Namjoon de rodillas pidiéndole a otro omega que se casara con él..
- Nam por favor, no lo hagas...
- Jin!
- podemos adoptar, o podemos alquilar un vientre, acepto que alquiles un vientre yo amaré al bebé como mío..
Jin se puso de rodillas y suplicó, pero por más que hizo Namjoon no cambió de opinión, y llamó a los guardias para que sacaran a Jin del restaurante..
Jin no se fue de ahí aún cuando comenzó a llover, hasta que Taehyung llegó por el, ya que Namjoon le llamó ...
- el te llamo .. !
- si... debes dejarlo ir, él ya tomó su decisión..
- jamás .. yo lo amo ...
- ay mi Jin...
Taehyung llevó a Jin a la casa que compartían y lo abrazó hasta quedarse ambos dormidos..
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
OPORTUNIDAD
FanfictionPareja principal: kookjin Jungkook. Alfa Jin. Omega Namjoon. Alfa Jungkook ha estado enamorado de Jin desde que tenia 13 años... pero al declararse Jin lo rechazó rotundamente pues para el Jungkook era un niño de 13 mientras él tenía 23... Pero q...