Jin siguió buscando a Namjoon aún después del compromiso... pero este nunca acepto verlo, Namjoon temia que si se quedaba a solas con Jin no resistiera y dejara todo por el ..
DÍA DE LA BODA..
Jin llegó a la boda y frente a todos le volvió a suplicar a Namjoon que no se casará ..
- por favor Nam, aún estás a tiempo no dejes nuestro amor a la deriva ... no me dejes, moriré sin ti..
- no te humilles más Jin, ya tome mi decisión ...
Jin se arrodilló y volvió a suplicarle ..
- por favor.. te lo suplicó ..
Ante esto la madre adoptiva de Jin vio con tristeza aquella escena y corrió hasta su hijo...
- por favor padre siga con la boda..
La madre de Jin sacó de ahí a su hijo y lo llevó a su mansión de la cual se había mudado hace algunos años ..
- mereces algo mejor mi vida...
- yo lo amo mamá...
- es un cobarde ... merces alguien que te elija sin importar que..
MESES DESPUÉS..
- va ser padre ... (dice cayendo de rodillas ante Taehyung)
- Jin... (grita abrazándolo )
- ah... Taehyung son un omega inútil.. él le dio todo lo que yo quería darle... y jamás podré. Yo quería ser ese hombre. La madre de sus hijos y envejecer juntos ..
Ahora nada tiene sentido ... ya lo perdí ... lo perdí Tae...
UN MES DESPUÉS ...
- ah mamá... (Jin grita al ser informado de la muerte de su madre la cual perdió el control del vehículo donde iba impactado con un trailer ..)
- Jin... por favor debes calmarte...
- no siquiera vino al funeral, ni sus padres desde que se enteraron que mamá tenía problemas económicos deje de ser valioso para sus padres ..
MANSIÓN JEON..
- no irás... acaso aún lo amas!
- Eunw.. él fue mi amigo de infancia sin importar que sigue siendo alguien importante..
- ah... Nam... ah... alfa me duele el estómago ... ah...(Eunw se aferró a Namjoon)
- no iré. Pero cálmate si... o el bebé puede salir lastimando ...
- solo no me hagas enojar si... dime que no irás ..
- no iré..
OTRO PAÍS..
- no me quedar un minuto más acá hiendo sufrir a Jin..
- señor debe esperar un poco más.. si el negocio se concreta, tendrá el poder para enfrentar a Namjoon...
- ah.. Jin perdóname por no estar ahí.. prometo que recompensaré todo el dolor que mi familia te está causando ..
PRESENTE..
- hola Lisa...
- hola Jin, la señora del divorcio está esperándote en tu oficina..
- Gracias .. nos vemos después .. tengo algo que contarte..
- no me digas que es de aquel idiota ...
- si..
- ah... solo espero que le hayas roto los dientes...
- jajaja...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
OPORTUNIDAD
ФанфикPareja principal: kookjin Jungkook. Alfa Jin. Omega Namjoon. Alfa Jungkook ha estado enamorado de Jin desde que tenia 13 años... pero al declararse Jin lo rechazó rotundamente pues para el Jungkook era un niño de 13 mientras él tenía 23... Pero q...