- tu omega, Namjoon has olvidado acaso a Eunw, el es tu omega, la madre de tus hijos, él te dará todo lo que siempre has querido, no fue por eso que me dejaste, entonces ahora dejame ser feliz ..
- pero no con mi hermano, acaso has enloquecido estás con Kook, ese mocoso que te perseguía a todas partes, olvidas las veces que me ayudaste a cuidarlo, como puedes estar con él ..!
- asi de sorprendido quede yo cuando me dejaste después de 25 años de ralacion, fui tu novio desde los 11, y mira te cásate con él que fuiste 4 meses ..
- es diferente ...
- diferente?
- si.. yo .. Eunw no es tu hermano..
- jajaj.. ay Nam.. sabes que te amado con todo mi corazón, aún siento algo por ti no lo voy a negar.. (ante esto Jungkook bajo la mirada y dejó salir un semblante de tristeza haciendo que Namjoon deje salir una sonrisa de emoción)
-pero eso no quiere decir que te amo o que no tenga sentimiento por Jungkook, lo nuestro se terminó y si Jungkook decide quedarse a mi lago no me importa lo que tu o tu familia piensen..
Jin apretó con más fuerza la mano de Jungkook y caminó con él hasta su auto ..
Ambos subieron y salieron de ahí..
- malditasea Jungkook, no te metas en mi camino hermanito o me olvidare que llevamos la misma sangre ..(Namjoon aprieta su teléfono y daña la pantalla para después dirigirse a su auto ..
HOSPITAL..
- jajaja.. oye debes hacerte responsable..
- porque?
- de enamorarme ..
- Tae no puedes decir que amas a alguien que apenas conoces !
- Bueno ya lo hice.. Jimin estoy enamorado de ti .. dime que me darás una oportunidad..
- como se que no es solo sexo lo que quieres ?
- vamos estado buscándote por meses ... me gustas mucho..
- una.. solo una oportunidad si la cagas no habrá otra ..
- no la cagare... puedo darte un beso ?
- ven ..
Taehyung se acercó lentamente y delicadamente posicionó sus labios sobre los de Jimin y comenzó a devorar apasionadamente los labios de Jimin...
Jimin se dejó llevar y correspondió gustoso aquel beso ...
Taehyung se alejó viendo a Jimin sonrojado ..
- si no estuvieras en esa cama, con una herida, te haría mío ahora mismo ..
- si no estuviera en esta cama con una herida, estaría sobre ti, mientras sacó y meto tu pene en mi agujero ..
Taehyung trago saliva u lamió sus labios..
- estoy ansioso por eso... ay Jimim por fin te encontré .. jamás te dejare ir ..
- acaso eres un psicopata ?
- jajaja... no.. pero si soy muy celoso .. lo digo porque sé que eres muy coqueto ..
- jajaja... soy fiel ... lo juro ..
- eso espero .. porque soy capaz de encerrar te..
- jajaj... bueno no habrá necesidad, pero si tú me traicionas te corto los testículos ..
- no lo haré ..
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
OPORTUNIDAD
ФанфикPareja principal: kookjin Jungkook. Alfa Jin. Omega Namjoon. Alfa Jungkook ha estado enamorado de Jin desde que tenia 13 años... pero al declararse Jin lo rechazó rotundamente pues para el Jungkook era un niño de 13 mientras él tenía 23... Pero q...