RAZÓN

852 110 10
                                    

- maldita sea Jin me odiará si sabe que por lo culpa Jungkook morirá.. estúpido mocoso esto no habría pasado si no te entrometes en mis planes..

- que piensa hacer mi señor ..!

- aun no lose hay que esperar noticias fe Jungkook..

- y si muere ..

- espero que no.. al final sigue siendo mi hermano no quiero que muera ..

HOSPITAL..

Jimin salió de la habitación y vio a Jin siendo atendido, así que comenzó a buscar a Jungkook pero al no encontrarlo se asustó, hasta que un médico le dijo que estaba en cirugía ..

- maldita sea Jeon, más te vale no morir .. (dice con los ojos llorosos ..)

CINCO HORAS DESPUÉS

- ah.. Jungkook (grita Jin, al despertar abruptamente)

- no te mueves o la herida se abrirá (dice Jimin )

- donde está Jungkook (pregunta Jin con desesperación)

- aun está en cirugía ..

- el estará bien ! El es fuerte no puede dejarme ...(dice dejando caer sus lágrimas)

- Jin lo amas ?(pregunta Jimin)

- yo-

- no lo haces ... jajaja... ay Jeon (dice con tristeza Jimin)

- si.. si lo amo...(dice Jin )

- no mientas, no se lo dire ..

- en realidad creo que me enamore desde que dijo que sabía que no podía tener hijos y aún así me amaba.. pero no me siento digno de su amor, fui él omega de su hermano además jamás podré darle hijos..

- si estuviese acá, estoy seguro que estaría gritando de alegría .. si lo amas márcalo, de esa manera harás que a  travez de su vínculo sepa que lo amas y si cicatrice más rápido, ya que podrás transferir de tu energía hacia el ..

- debi decirle que lo amaba antes .. ahora cree que no lo amo.. (dice mordiendo su labio inferior )

- el es fuerte, estoy seguro que sobrevivirá ... no te dejara no ahora que por fin te tiene ..

En eso entra Taehyung..

- la cirugía terminó ...

- como salió ? (Dice Jimin)

- dime que está vivo ? (Dice Jin)

-  sobrevivo aún está delicado pero logró soportar la cirugía, ahora es cuestión de esperar..

Jimin caminó hasta Taehyung y se aferró a él..

- Gracias mi Tata.. (dice aforándose a Taehyung)

- de nada mi jiminshi...mi lindo omega ..

- puedo ir a verlo (pregunta Jin)

- no, aún no.... Debes esperar 24 horas..

- está bien... por favor déjame ser el primero en verlo ..

MANSIÓN JEON..

- señor .. señor ...(grita una empleada)

- que pasó ?

- el joven Jungkook tuvo un accidente..

- que... !

- si.. en noticia acaba de aparecer ..

La madre de Jungkook corre hasta la televisión y al ver las imágenes de cómo quedó el vehículo .. dejó salir un grito ..

- no mi Niño no...

- mi señora llamaré al señor Jeon ..

CONTINUARÁ

OPORTUNIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora