DESPUES DE..II

1.3K 141 14
                                    

- ahora si cuenta todo.

- El...

Jin no terminó la frase cuando su secretario que informó que Jungkook estaba buscándolo ..

- Jungkook!

- si..

- dile que pase..

- Jin el no es el hermano del idiota ..!

- si...

- entonces por-

- te llevo a casa amor ..?

- amor !

- Tu quien eres ?

- asi que tú eres Jungkook!

- nos conocemos ?

- no, solo a tu estúpido hermano. Por cierto un gusto soy Lisa.. amiga y jefa de Jin..

- un gusto Lisa.. Jin no vamos ..?

- yo..

- ve.. hablamos después, además me debes una buena explicación..

- lo haré...

Jin tomó su maletín y tomó la mano de Jungkook, esto sorprendió a Lisa, pero sobre todo a Jungkook..

- un gusto Lisa. Adiós ..

Jungkook sonrió victorioso de la mano de Jin y salió de la oficina, al salir se toparon con la sorpresa que ahí estaba Namjoon..

- que mierdas hacer Jungkook..! (Namjoon vio con enojo a Jin y odio a Jungkook)

- que crees hermano (dice con una sonrisa de victoria )

- espero que sea una de tus estúpidas bromas, papá me llamo furioso..

- vaya, que rápido te dio la noticia. Me alegro ..

Jin solo observo la escena y no digo nada ...

- ahora estás diciendo esa sarta de estupideces por la calentura, pero cuando se te pase llegarás a la conclusión que Jin no poder ser tu esposo, porque es el omega de tu hermano y además no te puede dar hijos ..

- creo que estás desactualizado hermano, Jin ya no es tu omega y yo no soy como tú, a mi no me importa si me da hijos o no.. yo lo quiero a él, no los hijos que pueda darme..

- Jin aléjate de mi hermano, no se si haces esto por venganza porque te deje o porque Jungkook es aún joven y puedes manipular lo.. pero no dejare que mi hermano se quede con mi ex..

- Nam yo no te estoy pidiendo permiso, y tu hermano ya es mayor de edad, tiene 26 años no es un niño..

- pero tú tienes 36... 10 años son una vida..

- si, eso es lo que me gusta que él es mayor, estado enamorado de Jin desde que tengo memoria .. y ahora que lo hice mío por fin no lo dejare ir jamás ..

Ante esas palabras Namjoon enfureció y tomó a su hermano del cuello de la camisa ..

- hermano que es lo que te enoja, que tu ex esté con tu hermano o que tu hermano esté con tu ex..

- es lo mismo ...

- no.. lo haces porque no quieres que me lastime o porque no quieres que lo lastime .. por cuidar de tu hermano menor o por celos de tu ex..

- aléjate de mi omega Jungkook

CONTINUARÁ
-

OPORTUNIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora