ENVIDIA III

1.1K 141 15
                                    

Jin entra a la casa y dejó salir sus lágrimas ..

- odio amarte Nam.. odio no poder odiarte ... (Jin se dirigió a la ducha, se preparó y se dirigió a su oficina )

EMPRESA JEON...

- señor su.. (dice su secretaria)

- ahora no, no me pases a nadie, y si mi esposo llama dile que saldré tarde que no me espere despierto (Namjoon entró furioso a su oficina )

Se sentó en su silla y sacó de su escritorio una foto que guardaba en un libro ...

- perdóname Jin, perdón por herirte así, te prometo que después que logre que Eunw me dé tres hijos y sea el presidente de la empresa, todo volverá a la normalidad, seremos felices, solo espera un poco..

FLASHBACK..

- que harás con Jin?

- de que hablas padre !

- ya me enteré que es estéril, puedo dejar pasar el hecho que no sea hijo de sangre de los Kim, pero que no pueda hacer su trabajo como omega no..

- no entendió padre !

- debes dejar a Jin, ya encontré a un omega Perfecto, es el hijo de mi socio, y él si es fértil ... así que tienes hasta mañana para terminar tu relación con Jin..

- no lo haré ... yo amo a Jin...(dice con enojo )

- si no dejas a Jin te quitaré la dirección de la empresa, todo lo que te he dado y se lo daré a tu hermano.. tienes hasta mañana para elegir ..

PRESENTE..

- mi Jin... no dejare que Jungkook te aleje de mi.. tu eres mío.. solo espera.. solo un poco ...

Namjoon volvió a esconder la foto de Jin y siguió con su trabajo ..

MANSIÓN DE JUNGKOOK.

- señor ...

- que pasó !

- debo ver esto ..(el guardia le muestra las fotos que le envío el guardia que vigila a Jin..

Jungkook se puso a ver las fotos, y dejó salir una mirada de enojo ...

- no creas que me robaras a mi omega, tu ya tomaste tu decisión hijos .. eso es lo que elegiste yo lo elegí a él...

Jungkook se puso de pie y subió a la habitación, se duchó y vistió ..

Salió de la mansión y se dirigió a la casa de sus padres..

- cariño estás acá.. (dice la madre de Jungkook y Namjoon)

- que bueno verte hijo, vamos a comer ...

- Gracias padre, pero seré rápido..

- pasa algo ..?

- si.. quería hacerles saber que me casaré ..

- felicidades cariño .. (dice la madre )

- vaya me alegro que vayas a sentar cabeza, si es así ya sabes que tienes un puesto en la empresa y si logras darme más nietos alfas que Namjoon te daré la presidencia ..

- jajaja.. no es necesario padre esa presidencia es de Namjoon..

- vamos no te subestimes ... tu también eres mi hijo ..

- me casaré con Jin... Kim Seokjin será tu yerno... (Jungkook dejó salir una sonrisa y vio el semblante de enojo de sus padres)

- jamás .. él jamás podrá darte hijos es un omega inútil (dice la madre con enojo)

- que bajo es que un omega se refiera a otro de esa manera y crea que lo único que un omega puede hacer es dar hijos .. me decepcionas mamá.. ya tome mi decisión y nada ni nadie cambiará mi elección..

Jungkook no dijo más y salió de la mansión de sus padres..

CONTINUARÁ

OPORTUNIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora