Rumbo a Múnich.
Los jugadores salían en un par de horas hacia Múnich después de entrenar, pero las familias al ir en vuelos comerciales debíamos ir antes, ya sabéis la regla de acudir siempre al aeropuerto al menos con dos horas de antelación.
-¿Crees que estará nervioso?- pregunto a Isa que está sentada a mi lado frente a los ventanales que dejan ver los aviones que van y vienen.
-No lo creo, nunca le he visto nervioso- no puedo evitar sentir algo de envidia ante eso, ojalá poder tomarme la vida al igual que Edu, tanta presión y ni se inmuta.
-A veces le envidio- confieso en voz alta- me gustaría tener esa capacidad de relativizar.
-No se trata de relativizar- me mira con ternura - se trata de convertir la presión en ganas- dice volviendo a llevar su mirada hacia el móvil.
Me quedo pensando en sus palabras, quizá tenga razón, igual deberíamos de dejar de mirar la vida como una carrera constante tratando de llegar a la meta y disfrutar más del recorrido.
Me pierdo en mis pensamientos hasta que un mensaje llega a mi móvil.
"Avísame cuando vayáis a despegar, tened buen viaje"
El corazón se me encoge al leer su mensaje.
"Aún estamos esperando" le contestó y su respuesta no se hace esperar.
"Entonces me da tiempo a decirte que te echo de menos"
Una sonrisa se dibuja en mis labios, aveces me sorprende que sea tan tierno.
"Me viste anoche"
"Nunca es suficiente"
- ¿Estás hablando con el? - Isa me interrumpe haciéndome enrojecer.
-¿Tú qué crees?
-¿Y qué dice?
-Que me echa de menos- sonrío ilusionada, suelta una carcajada que no me gusta especialmente.
-No pongas esa cara, solo que no me lo esperaba- mi expresión debe ser un cuadro porque se adelanta a contestar- ósea Edu es genial, siempre lo ha sido, pero ya sabes cómo son los tíos, no conocía esa faceta suya hasta que me vi interactuar contigo, de verdad tía, nunca le había visto así por nadie.
Sus palabras me hacen sentir bien Per a la vez algo incómoda, no quiero que deje de sentirse así, o no cumplir sus expectativas, es algo que me está causando bastante inseguridad.
-Bueno voy a seguir contestándole- trato de sonríele.
"Yo también te echo de menos, nos vemos en unas horas"
Apago el móvil antes de que pueda contestar.
Buenas chicas, sé que hace mucho tiempo que no me paso por aqui, he estado liada con exámenes y tal y a penas he tenido tiempo de nada.
Me gustaría que me dejarais vuestra opinión sobre esta historia o sobre algunas de las que tengo publicadas.
Los comentarios me ayudan mucho a saber si estáis disfrutando de la historia o no.
Así que os agradecería mucho ❤️❤️
A partir de la semana que viene prometo actualizar más a menudo y con capítulos más largos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Juego del destino - (Eduardo Camavinga)
FanficCiudad nueva, universidad nueva, amigos nuevos y ... obviamente chicos nuevos. Conoce la historia de Nika y Eduardo y su historia de amor... o no.