🍪04: WONWOO🍪

154 27 0
                                    

Había vivido en la ciudad toda mi vida. Solo tuve un automóvil durante unos cuatro meses antes de decidir que el transporte público estaba perfectamente bien conmigo. No estaba equipado para manejar lavida de la granja, la vida del rancho, o lo que sea que fuera a hacer.

Pensé en Googlear la información de Mingyu para averiguar más sobre él, pero luego mi teléfono me informó que no tenía datos y había desconectado el wifi de mi departamento para ahorrar dinero. Supuse que podría haber ido a la biblioteca, que era donde iba a buscar trabajo, pero había algo demasiado íntimo en la búsqueda de información sobre un alfa con el que iba a tener una cita en las computadoras de la biblioteca. Entonces, me abstuve.

Estaba yendo a ciegas, y no había nada que pudiera hacer al respecto.

— Realmente no tienes nada apropiado para este fin de semana. — Seulgi dijo mientras miraba mi armario.

— Realmente no lo tengo. Soy un profesor. Trabajo con niños. Tengo jeans, pero ¿serán suficientes?

— Todo lo que tienes son zapatillas tenis. No tienes botas de montaña ni nada.

Resoplé. — ¿A dónde diablos iría de excursión?

— No lo sé. — Apartó las perchas a un lado, revisando mi ropa una por una. —Estarás allí por dos días completos, ¿verdad? Entonces, no es que necesites tanto. Dos pares de jeans, algunas camisas. ¿No tienes camisas de botones?

— Tengo mi traje que me pongo para las entrevistas.

— No, eso no servirá. Eso no es halagador para ti.

— ¿Qué demonios necesito una apariencia favorecedora?

— Correcto. — Dijo. — No estaba segura de si esta era la mejor idea, pero lo hice de todos modos. Me perdonarás con el tiempo. — Ella
salió de la habitación y yo me senté allí con sorpresa. ¿De qué demonios estaba hablando? Regresó un momento después con dos bolsas.

Gruñí. — ¿Qué hiciste, Seulgi?

— Nada. — Ella dijo. — Conseguí todo esto en liquidación. Los precios son tan bajos que incluso aceptaré el pago por ellos. Eso es una mentira. No estoy aceptando dinero por esto. — Sacó una caja de zapatos que contenía un par de botas de montaña nuevas. No una marca conocida, pero lo suficientemente parecida.

— Gracias. — Le dije. No amaba la idea de convertirme en un caso de caridad, pero aprecié que mi hermana siempre me respaldara.

— Considéralo un regalo de Navidad anticipado.

Sonreí. — Pensé que habíamos decidido no intercambiar regalos este año dado que no puedo permitirme comprar nada extra.

— Lo sé. — Dijo. — No espero nada.

Conocía a mi hermana lo suficientemente bien como para saber que no iba a retroceder. — Gracias, Seulgi. Lo aprecio.

— Oh, eso no es todo. — Dijo. — Aquí tenemos un par de jeans completamente nuevos y una camisa a cuadros que realmente va a resaltar el verde de tus ojos.

— Mis ojos son marrones. — Le dije. —Deberías saberlo, tienes los mismos.

— Tenemos manchas verdes en ellos. — Dijo.

— Lo que digas.

Dobló sus compras y las colocó en la bolsa. Yo había empacado una maleta, uno de esos tipos de equipaje de mano. No tenía idea de cómo iba a llenarlo con dos días de cosas.

— También compré estos. — Me arrojó una bolsa.

La abrí. — ¿Ropa interior nueva? Quiero decir, lo aprecio, pero los míos están en muy buena forma.

Ella se encogió de hombros. — Nunca se sabe lo que podría pasar en esta escapada romántica de fin de semana.

— Oh Dios. No. — Dije y le arrojé la bolsa. — No necesito ropa interior nueva para poder tener sexo. No dormiré con este alfa.

— Nunca digas nunca. — Metió la bolsa en mi maleta.

— Lo que sea. — Dije. Agarré mis libros de la mesita de noche y los puse encima de la ropa. — También podría tomar mis libros. Podría tener mucho tiempo para matar en el rancho. — No tenía idea de qué esperar este fin de semana. — Creo que eso es todo. No estoy seguro de qué más hay que llevar.

— Yo tampoco. ¿Excepto tal vez algo de protección?

Gruñí. Ella no iba a ceder. — Sabes, esto es solo una cosa de fin de semana. No es una cita real. No me voy a enamorar locamente de este alfa.

Ella sonrió. — Podrías hacerlo peor que Kim Mingyu.

— Supongo que es verdad. Pero aún así. Es solo una cosa de caridad. Él y yo hablamos sobre eso. Ninguno de nosotros está interesado en salir, solo queremos cumplir con nuestra obligación con el recaudador de fondos.

— Claro, claro. — Ella dijo.

— En serio, Seulgi. Soy un omega desempleado, que prospera en la ciudad. Dudo que un ranchero esté interesado y no quiero que lo esté. — Llamaron a la puerta. — Hora del show. Ese debe ser él.

Agarré mi maleta y Seulgi me abrazó.

— Diviértete. Por favor, olvídate de todo lo que está pasando aquí. Y sabes… —Se detuvo, sin mirarme a los ojos.

— ¿Mis problemas de dinero y mi estado de desempleo?

— Sí, todo eso. Solo trata de divertirte. Y no te vendas corto. Ese alfa podría hacer mucho peor que un omega como tú.

Me reí. — Sí, pero probablemente también podría hacerlo mucho mejor.

— Wonwoo.

— Estoy bromeando. Simplemente no estoy buscando una relación, Seulgi. Tú lo sabes.

— Está bien, solo desearía que fueras feliz.

— No soy infeliz. — Le dije. — Puedo ser un omega soltero y aún ser feliz.

besos de azúcar | mwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora