Me levanté de la cama a la mañana siguiente, con cuidado de no despertar a Wonwoo. El omega necesitaba dormir después de los eventos de la noche anterior. No había preguntado, pero era seguro asumir que anoche era su primera vez o muy cerca de eso, lo que hizo feliz a mi naturaleza alfa.La noche anterior había sido increíble, pero fue su timidez inicial lo que me había hecho dar cuenta de su falta de experiencia.
Me vestí con un nuevo par de jeans y una camiseta, luego pasé unos minutos mirando a Wonwoo dormir. Me podría acostumbrar a esta vista.
No parecía que hubiera tantas ataduras para él a la ciudad, excepto tal vez su hermana. Y no era que no pudiera visitarla regularmente. Había una guardería en la ciudad y una escuela, muchas por aquí para mantenerlo ocupado si quería trabajar.
Sacudí mi cabeza. Me estaba adelantando mucho. Habíamos pasado una noche juntos. Nos conocíamos desde hacía una semana y solo habíamos pasado dos días juntos. Ya era difícil comenzar a planear nuestros felices para siempre.
Pero aún así, el pensamiento permaneció, plantando una semilla de esperanza. Podría funcionar. No era imposible.
Salí de la habitación y bajé las escaleras. Los niños aún dormían en el suelo y tuve cuidado de no despertarlos. Mi papá estaba sentado a la mesa con su café y el periódico de la mañana.
Me miró con cautela mientras entraba al comedor. Evité su mirada, sabiendo que probablemente vería directamente a través de mí.
También podría llevar un letrero que dijera que conseguí follar anoche.
— Tenemos cinco centímetros de nieve. — Dijo tan pronto como terminé mi café. —Puedo estar ahí afuera paleando contigo.
— Podría usar ayuda con las terneras. — Le dije.
— Una vez que palee un camino hacia el granero.
Él asintió. — Puedo hacer eso. — Sabía que quería estar afuera haciendo el trabajo duro de limpiar la nieve, pero me preocupaba que a su edad fuera demasiado para él.
Tiffany entró y me entregó un plato. Sonreí. — Gracias. — Le dije.
Si ella sabía lo que había pasado anoche entre Wonwoo y yo, no dijo nada.
Todos cavamos en nuestro desayuno, permaneciendo en silencio.
Se notaba la ausencia de Wonwoo. Tenerlo aquí las dos últimas mañanas fue agradable. Agregó un brillo extra al lugar que ni siquiera me había dado cuenta de que faltaba. Y ahora estaba vacío sin él.
Una vez que terminé mi comida, me puse de pie para salir. — Dame unos quince minutos. — Le dije. — Voy a encontrar un camino hacia el
establo de terneros.— De acuerdo. — Después de un momento, dijo.
— Mingyu. — Con una voz que parecía que me estaban castigando por algo, aunque no estaba seguro de qué.
— ¿Sí?
— No rompas el corazón de ese omega. — Dijo.
Asentí. — No tengo intención de hacerlo.
— Cuida de no hacerlo. — Regresó a su café y periódico.
Supuse que eso era todo lo que diríamos al respecto.
Me vestí y una vez que estuve afuera, abrí el camino de la casa al granero. Era nieve esponjosa y polvorienta que se acumulaba muy bien, por lo que era fácil de mover, aunque muy pesado. Había mucho de eso.
Mark ya estaba afuera, empujando la nieve con el camión arado.
Una vez que pudimos entrar en el establo después de limpiar toda la nieve, comencé a alimentar a los caballos.
— ¿Qué demonios es ese ruido? — Mark dijo mientras entraba.
— ¿Qué? — Dije y me detuve a mirarlo.
— ¿Estás silbando?
No me había dado cuenta, pero sí, lo había estado haciendo. Tenía la mayoría de los caballos alimentados y estaba barriendo el pasillo. — Sí, supongo que sí.
— Oh, maldita sea, anoche tuviste sexo. ¿Pensé que esa cosa con ese omega era solo para esa recaudación de fondos? En realidad no fue una cita.
No podía negarlo, pero tampoco era asunto suyo, así que no dije nada. Había comenzado como algo para recaudar fondos, pero cuanto más tiempo pasaba con Wonwoo, más quería que fuera real.
— Hombre, espero que no estés cometiendo un error con él. — Mark dijo sacudiendo la cabeza.
— ¿Por qué? — Dije, curioso ahora. — Ni siquiera lo has conocido.
Jaebom entró en el granero y sacudió la nieve de sus overoles. — Me encontré con él. Parece una buena persona. Ansioso por ayudar, un poco despistado cuando se trata de vivir en el campo, pero no puedes culparlo por eso.
— Puede aprender. — Le dije.
Mark sacudió la cabeza. — Ese omega probablemente ve signos de dólar cuando te mira, jefe. Pero oye, comete tus propios errores.
— Estás dolido porque te enamoraste del omega equivocado una o dos veces. — Jaebom dijo.
No conocía los detalles del pasado de Mark, pero sabía que había estado casado una vez y que el omega lo había engañado. Años más tarde, había vuelto a salir, pero sus relaciones siempre se habían desmoronado por una razón u otra.
Todos en el rancho conocían mi terrible historial con omegas. — No es así. — Dije. — Se siente diferente.
— Espero que sí, jefe, pero esta vez juega tus cartas más cerca de tu pecho. No le arrojes anillos de compromiso. — Mark advirtió.
— Sheesh, muchachos. Ha pasado un día. Denme un descanso. — Terminé mis tareas y me senté en mi escritorio. Tenía papeles para ponerme al día ya que ya no era fin de semana y tenía cosas que hacer regularmente. Me obligué a trabajar hasta el almuerzo, pero es posible que haya entrado un poco antes de lo normal, ansioso por ver a Wonwoo.
Esperaba que él y yo pudiéramos hablar acerca de dónde era que íbamos.
ESTÁS LEYENDO
besos de azúcar | mw
FanfictionCuando la hermana de Wonwoo compró el paquete de cita de Mingyu para Wonwoo, no tuvieron más remedio que seguir adelante. Estaban atrapados el uno con el otro durante un romántico fin de semana de Navidad en el rancho. Ni planearon disfrutar de su t...