🍪16: WONWOO🍪

174 26 3
                                    

Ayudé a Tiffany a limpiar la cocina y poner las galletas decoradas en el congelador para que duraran toda la temporada. Me preguntó varias
veces si estaba bien. Solo sonreí y le dije que estaba cansado.

Lo estaba, pero también estaba increíblemente confundido. Y dolido. Y destruido.

¿Qué había hecho exactamente mal que Mingyu había cambiado tan drásticamente desde anoche hasta esta tarde? Me revolví el cerebro por lo que posiblemente podría estar mal conmigo o con él, pero me quedé vacío.

Quería comunicarme con mi hermana, contarle todo, pero ya estaría en el trabajo. Además, la vería mañana. No necesitaba cargarla con ninguna de estas tonterías. Había cometido un error, y cuanto más rápido avanzara, mejor.

— ¿Necesitas ayuda con algo más? — Le pregunté.

Tiffany me sonrió. — No, pero lo aprecio. Ha pasado mucho tiempo desde que no tuve que lavar los platos después del almuerzo por aquí.

Forcé una sonrisa. — Feliz de ayudar.

— Espero verte de nuevo, Wonwoo. — Dijo.

Hice una mueca. — No estoy seguro de eso. Pero tal vez nuestros caminos se cruzarán nuevamente, si alguna vez estás en la ciudad. — No quería decirle que Mingyu había dejado su postura completamente clara.

No era bienvenido cerca de él y yo no quería estar cerca de él después de las cosas que había dicho.

— Claro. — Dijo, y me dio un abrazo. Sus brazos me envolvieron y me frotó la espalda. Se sentía tan bien que quería quedarme allí por un tiempo, pero estaba bromeando pensando que pertenecía aquí o tenía una conexión con estas personas. Todo este fin de semana había sido un viaje a una tierra de fantasía que no existía, y era hora de que volviera a la realidad.

— Voy a acostarme. — Le dije. — ¿Necesitas ayuda con la cena?

— No. — Ella dijo. — En realidad solo vamos a tener un montón de sobras, por lo que será una mezcolanza de comida.

— Eso suena genial. — Dije. — Te voy a extrañar a ti y a tu cocina.

Subí las escaleras e intenté concentrarme en uno de los libros que había traído, pero miré la misma página durante mucho tiempo antes de finalmente rendirme y tirar el libro en mi bolso. Me acosté en mi cama mirando hacia el techo.

Anoche había sido mi primera vez. ¿Había hecho algo tan horriblemente mal que había escandalizado a Mingyu de alguna manera? ¿Lo ofendí? ¿Me había corrido demasiado fuerte? ¿Debería haber dejado su cama y volver a mi habitación?

¿Por qué no había un manual para esta situación?

Cuando llegó la hora de la cena, bajé las escaleras y me uní a todos en la mesa. Minhyuk ya estaba allí, Tiffany también. Jaehyun y los niños se habían ido a casa más temprano en el día.

— Lo siento, llego tarde. — Dije. — Perdí la noción del tiempo.

— Está bien, querido. — Tiffany dijo.

Mingyu entró un poco más tarde y se sentó, sin decir una palabra a nadie.

No pude mirarlo. No tenía ni idea de que decir. Traté de comer lo más rápido posible para poder volver a mi habitación, pero aunque la cocina de Tiffany siempre era deliciosa, no tenía hambre.

— Saldremos mañana por la mañana a primera hora. — Mingyu dijo. — Tan pronto como termine mis tareas, te llevaremos de regreso a la ciudad.

— Está bien, gracias. — Miré mi plato.

— ¿Cuál es la prisa? — Minhyuk preguntó. — ¿Vas a hacer que Wonwoo se levante temprano en su último día en el rancho? ¿Por qué no salir a dar otro paseo? Muéstrale el lugar cuando esté cubierto de nieve.

La mirada de Mingyu disparó dagas a su padre. — Tengo mejores cosas que hacer.

Las cejas de Minhyuk se arquearon y se volvió hacia mí, me concentré en mi plato nuevamente. Todos los demás casi habían terminado de cenar y yo ni siquiera había tocado el mío.

— ¿Qué tal si yo te llevo de regreso a la ciudad, Wonwoo? — Tiffany dijo. — De todos modos, tengo que hacer compras navideñas. He tenido la intención de hacer un viaje a la ciudad.

Miré de Tiffany a Mingyu y luego a Tiffany. — Eso seria genial. Puedo llamar a mi hermana y ver si puede encontrarnos a mitad de camino o algo así.

— No querido. Te llevaré. — Tiffany insistió.

— Por mí está bien. — Mingyu dijo. Apartó su plato y se levantó. Salió directamente por la puerta sin ponerse el abrigo.

También aparté mi plato. — Gracias por la cena, Tiffany. Estaba deliciosa. — No importaba el hecho de que no había tocado un bocado.

Mientras subía las escaleras, Minhyuk dijo: — ¿Sabes qué demonios les pasa a esos dos?

Horas después, me recosté en mi habitación mirando el techo otra vez. Escuché pasos yendo a la habitación de Mingyu y la puerta abriéndose y luego cerrándose.

Esta fue mi última oportunidad. Tenía que saber qué demonios había sucedido, qué había hecho mal.

Llamé a su puerta. La abrió. Se quedó allí de pie con un par de jeans de trabajo, desvanecidos por el uso y sin camisa.

— Solo quería agradecerte por este fin de semana. — Le dije. — Probablemente no te vea en la mañana.

— De nada. — Dijo. Intentó cerrar la puerta, pero la detuve con el pie.

— ¿Hice algo horriblemente mal?

Mingyu entrecerró los ojos. — Yo… — Él sacudió la cabeza. — No. No lo hiciste. Yo sí. Soy el idiota aquí. Anoche fue un error.

— Bueno. Es solo que… nunca había hecho eso antes y…

Mingyu resopló, sin dejarme terminar. — Un virgen, ¿eh? ¿Cuántas veces has usado esa línea?

La ira hirvió dentro de mí. — ¿Qué?

— Escucha, deja el acto. Te escuché hablar con tu hermana acerca de cómo no tenías problemas de dinero ahora que te conseguiste un alfa rico y podrías ser flojo en el rancho. Ser un omega mantenido. Eso no va a suceder aquí. No deseo nada de eso.

— Eso no es lo que yo… — Cerré la boca con fuerza mientras juntaba dos y dos, entendiendo por qué había cambiado tan de repente. Entonces, escuchó mi conversación con Seulgi y asumió lo peor. No me había conocido en absoluto, no se había molestado en preguntarme qué había querido decir. Simplemente vio un omega y asumió que tenía signos de dólar en mis ojos.

— Bien. — Dije. — Bueno, gracias de nuevo por este fin de semana. — Me di vuelta y me alejé.

besos de azúcar | mwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora