✨🍪Un año después🍪✨Desperté lentamente, estirándome en la nube de un colchón que era mío y de Mingyu. Abrí los ojos, sorprendido de ver el resplandor anaranjado del amanecer filtrándose a través de la ventana.
Me puse de pie justo cuando Mingyu entró de puntillas en la habitación.
— ¿La bebé? — Susurré.
Él sonrió. — Dormida. Acabo de comprobarla.
— ¿Durmió toda la noche? — Eso nunca había sucedido. Nuestra pequeña querida era un bebé feliz, solo pegajoso. Le encantaba que la
abrazaran, casi tanto como a nosotros nos encantaba abrazarla. Nunca pasó más de dos horas sin despertarse durante la noche.— Es nuestro milagro navideño. — Mingyu comenzó a quitarse la ropa, en silencio, pero rápidamente
¿Qué estás haciendo?
Sonrió. — Aprovechando esta mañana que tenemos juntos. Nuestros momentos solos habían sido pocos y distantes desde la llegada de Wonhee. Habíamos aprendido a disfrutar cada oportunidad que teníamos de estar solos juntos.
— ¿Qué pasa con las tareas domésticas? — Pregunté, mientras seguía quitando la manta y luego mis pantalones de pijama.
—Ya terminaron por ahora.
— ¿El desayuno?
— Tenemos unos veinte minutos antes de que esta casa se llene de actividad.
Mi hermana y su esposo se unían a nosotros en el rancho para las vacaciones de este año. Teníamos planeado un día completo de actividades, todo basado en la cita que Mingyu y yo habíamos tenido el año anterior. La que nos había unido.
Mingyu se unió a mí en la cama, cubriendo su cuerpo con el mío. Él acarició nuestras pollas juntas hasta que estuve al borde de la liberación. Abrí las piernas y él se acomodó entre ellas. — Quiero sentirte alfa. Lléname.
Cada momento que pasé con Mingyu en el último año sólo nos había unido más. Cada vez que hacíamos el amor era igual de bueno, si no mejor que el anterior. No podía creer la profundidad de nuestro amor mutuo.
— Cualquier cosa para ti, omega. — Besó mi cuello, mis mejillas y luego mis labios.
Sus dedos presionaron dentro de mi entrada ya resbaladiza.
— Listo para ti. — Le dije. — Por favor. — Moví mis caderas y arrastré mis manos por su espalda, acercándolo a mí. Mi piel hormigueaba en todas partes que su piel estaba contra mi. Mi cuerpo ansiaba una conexión con él.
Alineó su polla y condujo hasta su hogar.
Gemí, mordiéndome el labio para evitar el gritar en voz alta y despertar a toda la casa.
Mingyu se estrelló contra mí una y otra vez. Su polla me llenó por completo.
Acaricié mi propio eje, antes de que la punta goteara. — Tan cerca. — Le dije.
— Yo también, Wonwoo. Córrete conmigo cariño. Córrete por mí.
Eso fue todo lo que necesité. Mi liberación se construyó rápidamente y salpicó entre nosotros, cubriendo mi pecho.
Su liberación llegó poco después. Él gimió cuando se estrelló contra mí por última vez, sosteniéndose sobre mí para no aplastarme con su peso.
Besó mis labios cuando su nudo creció, encerrándonos juntos.
Nos besamos perezosamente por un largo rato, luego acariciamos nuestras frentes y narices juntas. — Te amo tanto, omega.
— Mmm. Te amo también alfa.
Nos hizo rodar a nuestros lados mientras su nudo bajaba lentamente. — Gracias.
— ¿Por qué? — Me quejé. — Deberías agradecer a tu hija por dormir.
Él se rió. — Me aseguraré de hacer eso. Ya le he dicho que si quiere hermanos, necesita darnos un poco de tiempo juntos.
Me mordí el labio, agradecido de que no pudiera verme la cara. Era terrible en ocultarle algo a Mingyu, pero estaba decidido a guardar el secreto que había descubierto apenas ayer.
El nudo de Mingyu se aflojó lo suficiente como para poder liberarme, pero ninguno de nosotros hizo ningún movimiento para levantarse. Eso fue hasta que sonó un llanto de bebé en todo el pasillo.
Mingyu besó mi cuello. — Hora de la función, cariño.
— Sí, supongo que es hora de comenzar este día. — Me levanté, me puse el pantalón del pijama y me dirigí al baño. — Limpiaré rápido y la agarraré. ¿Por qué no te duchas y nos vemos abajo para desayunar?
— Suena bien.
Fui a la guardería, que había sido mi habitación cuando me quedé en el rancho hace un año.
Wonhee yacía en su cuna, balbuceando para sí misma. Con poco más de tres meses, estaba empezando a “hablar” mucho más. Había
encontrado su voz recientemente y no tenía miedo de usarla.Ella chilló de alegría cuando me vio. La levanté y le acaricié la mejilla. — Buenos días, dulce niña. Feliz Navidad.
Ya tenía su atuendo elegido para el día, o al menos mientras ella lo mantuviera limpio. Afortunadamente, tenía un par de pijamas de “Mi primera Navidad” para ponerle si hacía un lío con su primer par.
La vestí rápidamente, luego regresé a mi habitación donde Mingyu acababa de salir de la ducha.
— Buenos días, dulce niña. Feliz Navidad. — Arrulló.
Ella extendió los brazos y se lanzó hacia su padre alfa.
Los dos jugaron y se acurrucaron en la cama mientras yo me duchaba y me vestía para el día.
Justo cuando bajábamos las escaleras juntos, la puerta principal se abrió cuando llegaron Seulgi y su esposo.
— ¡Feliz Navidad a todos!
Sonreí. — Feliz Navidad.
Seulgi me dio un abrazo, luego Mingyu y Wonhee. — Me da ganas de sostener al bebé, tan pronto como lleve estas cosas a la cocina.
De alguna manera, Seulgi había convencido a Tiffany para que la dejara traer un plato. Incluso yo había podido ayudar en la cocina este año.
Ayudó que Tiffany pudiera entretener a Wonhee mientras yo cocinaba.
— Tendrás que hacer cola, Seulgi. El abuelo llega a abrazar a su pequeña primero.
Minhyuk dejó el periódico y le tendió los brazos a Wonhee. Mingyu la entregó.
Esta podría haber sido la razón por la que nuestra hija era pegajosa. Ella era amada, y nunca faltaban los brazos dispuestos a abrazarla.
Tiffany entró al comedor con una bandeja de copas de champaña, ya llena de jugo de naranja y champaña. — Feliz Navidad a todos. — Se dirigió a cada persona y tomaron un vaso.
Cuando ella se acercó a mí, sonreí. — Ninguno para mí, gracias. No puedo tomar ninguno.
Mingyu estuvo a mi lado en un instante. — ¿Estás…? ¿Esto significa…? ¿Cuándo…?
Me reí y besé su mejilla. — Sí, lo estoy. Me acabo de enterar ayer. Sorpresa.
Me levantó y me dio la vuelta. — Eres increíble, Won. Gracias.
— Aún es muy pronto. No puedo tener más de unas pocas semanas.
Pero Wonhee debería tener otro hermano a finales de septiembre.
Todos gritaron sus felicitaciones, e incluso Wonhee aplaudió de felicidad.
Fue una Feliz Navidad en verdad.
🍪Fin🍪
ESTÁS LEYENDO
besos de azúcar | mw
FanfictionCuando la hermana de Wonwoo compró el paquete de cita de Mingyu para Wonwoo, no tuvieron más remedio que seguir adelante. Estaban atrapados el uno con el otro durante un romántico fin de semana de Navidad en el rancho. Ni planearon disfrutar de su t...