🍪03: MINGYU 🍪

167 27 0
                                    


— No puedo creer que hayas hecho esto. — Dijo el omega a su cita.

Ella se parecía tanto a él que tenía que ser un miembro de la familia, ¿una hermana tal vez? Probablemente tenían la misma edad o estaban cerca de ella. ¿Gemelos?

No quise escuchar a escondidas, pero realmente no tenía muchas opciones. El evento había terminado y la gente estaba saliendo en fila. Se suponía que debía encontrar al ganador de mi paquete de citas y tenía un tiempo limitado. Quería llegar a casa, tenía que conducir dos horas por delante.

Levanté la mano y puse mi mejor sonrisa alfa. — Hola, soy Mingyu.

El omega me miró y sonrió, aunque no llegó a sus ojos. — Soy Wonwoo.— Dijo. —Parece que gané tu paquete.

Su hermana se atragantó con su bebida y sus ojos se agrandaron.

— Tu paquete de citas, quiero decir. — Dijo rápidamente mientras sus mejillas se sonrojaban.

— Te acompaño. — Dije tendido en el encanto, grueso.

— Veo a alguien que conozco, iré a hablar con ellos. — La dama con Wonwoo dijo.

Si las miradas mataran, el omega delante de mí habría arrojado a su hermana al suelo. Ella se escabulló y él se volvió hacia mí. — Hola. — Dijo. — Vamos a empezar de nuevo. Primero, gracias por participar en esta recaudación de fondos. El centro comunitario realmente lo aprecia.

— Oh, no hay problema. — Le dije. — ¿Estas afiliado al centro comunitario de alguna manera?

— Más o menos. Se suponía que era uno de los maestros principales en el aula de Butterfly para niños de cuatro y cinco años, pero… se quemó.

— ¿Eres un maestro?

El asintió. — Sí, acabo de terminar mi licenciatura en desarrollo de la primera infancia.

— ¿Dónde enseñas? — Le pregunté, sintiendo curiosidad por este omega y lo que hacía. Comencé a preguntarme cuáles eran sus esperanzas y sueños. No estaba seguro de qué había en él. Tal vez fue porque no se cayó a mis pies como otros omegas tendían a hacer cuando descubrían quién era yo. Y cuál era mi patrimonio neto.

— Solo soy un maestro sustituto ahora. No he podido encontrar un puesto permanente. Sin embargo, estoy buscando, simplemente no he
tenido suerte.

¿Un omega desempleado hizo una oferta por más de mil dólares solo para una cita conmigo? Parecía una forma de gastar algo de dinero, pero esa no era mi preocupación.

— Bueno. — Dije. — Supongo que deberíamos intercambiar información y hacer arreglos para que esta cita tenga lugar.

— Correcto. — Dijo, y miró a su alrededor. Se inclinó más cerca y bajó la voz. — Escucha, mi hermana hizo la oferta. No tuve nada que ver
con eso. ¿Hay alguna manera de que podamos fingir que fuimos a la cita? En realidad no tenemos que hacer nada juntos. ¿O puedo transferir las ganancias a otra persona? Pero aún así, ¿puedo quedarme con las galletas?

Ahh, entonces, ¿este omega no estaba mordisqueando el trozo para salir en una cita conmigo? Sonreí. — No estoy seguro de eso. Pero sí recuerdo haber leído que hay una penalización si no tomas el paquete de la cita. Y bueno, no estoy seguro de estar preparado para pagar la multa.

— Correcto. — Se mordió el labio, sin encontrar mi mirada. — Bueno. Pero esto no tiene por qué ser una cita real, ¿verdad? Quiero decir, no estoy interesado en salir. Probablemente puedas encontrar una tonelada de omegas en otro lugar.

¿Fui rechazado? Ni siquiera había hecho una oferta. Mi orgullo alfa recibió un golpe. Pero entonces mi realismo se activó. — Por supuesto. —Dije. — Esto es solo por diversión, por caridad. Y míralo de esta manera, tienes un buen fin de semana en el rancho.

— ¿Y supongo que habrá más de esas galletas de azúcar?

Me reí. — ¿Las probaste?

— ¡Sí! Están para morir.

— ¿Lo son?

— ¿Tú las hiciste ? ¿Horneas?

— Diablos no. — Le dije. — Ni siquiera sé cómo se hacen. Mi tía Tiffany es la chef de la familia. Ella las hizo.

— Bien. Supongo que podría hacer un viaje a tu granja por ellas.

— Es un rancho. — Le dije.

— ¿Perdón?

— No importa. Aquí . — Saqué una tarjeta de negocios de mi billetera y garabateé mi número de teléfono celular. — Aquí está mi
tarjeta.

— Oh, perfecto. — Sacó su teléfono celular, marcó el número que le di y luego presionó enviar. — Ahí, ahora tienes mi número. No sé cómo es tu horario, pero estoy disponible en cualquier momento. No trabajo muy seguido. A veces me llaman en el último minuto para que me inscriba en un salón de clases, pero no es exactamente un trabajo estable.

— Bueno, ¿qué tal el próximo fin de semana? — Ofrecí, sorprendiéndome aún más. Yo podría haber tomado el camino de salida. No era como si quisiera hacer esto tampoco, pero no estaba del todo listo para soltar este omega. Algo sobre él me intrigaba y quería ver cómo le iba en el rancho.

— Eso suena genial. — Dijo. — No tengo auto. Lo vendí cuando… de todos modos, no tengo auto.

— Puedo volver a la ciudad y recogerte.

— Excelente. ¿A qué distancia está este lugar?

— Dos horas al norte. — Le dije. — ¿Has oído
hablar del Rancho Samyang?

— Lo siento. No. ¿Mi hermana me dijo que le suministras toda la carne al restaurante Goldrock?

— Sí.

— Eso es realmente emocionante. — Dijo, aunque no parecía impresionado.

— Muy bien, bueno, ¿qué tal si te llamo con los detalles? Puedo ir a recogerte el viernes por la mañana. Y te devolveré el lunes por la mañana.

— Suena maravilloso. — Wonwoo dijo. — Y de nuevo, gracias por donarte a la causa.

Me reí de buena gana. — También doné un trozo de cambio. — Si hubiera sido por mí, lo habría dejado así. Pero ahora que había experimentado el evento y conocí a este omega , tal vez mi tía Tiffany tenía razón al obligarme a hacerlo. — Escucha, tengo que volver al rancho. Fue un placer conocerte, Wonwoo, y espero verte de nuevo.

— Genial. — Dijo, y me estrechó la mano.

Era reacio a dejarlo ir. Sus manos eran tan suaves. Eran un marcado contraste con los duros callos que llenaban mis manos.

Me incliné hacia delante, observando su rostro en busca de alguna indicación de que un beso en la mejilla no era bienvenido. No lo vi.

Entonces, presioné mis labios a un lado de su cara, suavemente por un segundo. Cuando me aparté, sus mejillas se tiñeron de rosa y no encontró mi mirada. Ah, entonces el omega no era completamente indiferente a mí.

— Estaré en contacto, Wonwoo. Ten una buena noche.

— Gracias. — Dijo. — Igualmente.

besos de azúcar | mwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora