Tenía náuseas más allá de lo creíble. Este era el quinto día de no poder funcionar bien en la mañana debido a mi estómago revuelto. ¿Y café? Olvídalo. No había forma de que dejara que algo que oliera así se acercara a mí. Culpaba a la falta de café por la fatiga extrema que también parecía estar atormentándome.
No fue hasta que mi hermana se detuvo en mi departamento con una pequeña bolsa marrón y me ordenó tomarla como precaución. Si era
negativo, ella quería que yo fuera al doctor. Si era positivo, también quería que fuera al médico, pero a uno diferente.Me negué, diciéndole que tenía que ir a trabajar lo antes posible si no quería llegar tarde.
Pero traje la prueba conmigo porque en el fondo de mi mente, me di cuenta de que era una posibilidad definitiva de que pudiera estar embarazado.
Quiero decir, sí, solo estuve con Mingyu esa noche, pero había sido una noche increíble.
Cuando llegué al trabajo, me puse los pantalones a rayas verdes y blancos, los zapatos de fieltro con la punta curva y la camisa de túnica verde. La última pieza del conjunto fue el sombrero, completo con orejas puntiagudas.
Yo era un elfo, ayudando a llevar a los niños hacia una foto con Santa Claus en el centro comercial.
Me gustaba mucho. Realmente me gustaba. Los niños eran adorables y divertidos, y por eso se emocionaban por tomarse una foto con Santa y hablar con él durante unos minutos. Pero por Dios, era agotador. Y de vez en cuando, teníamos un niño temperamental que solo quería gritar y lanzar un ataque. En el aula, podría manejar eso bien. Pero en esta situación, yo no era su maestro. No era mi trabajo discutir, planificar y enseñar. Simplemente estaba allí para ayudarlos a tener una buena experiencia con Santa Claus, lo que significaba que tenía que tomar cualquier actitud que me lanzaran.
A las pocas horas de mi turno, vino mi compañero de trabajo. — ¿Por qué no te tomas un descanso, Wonwoo? Te ves un poco verde.
— Estoy usando todo verde. — Dije a medias.
— Sí, eso no es lo que quise decir. ¿Quizás ir a buscar algo de comida? Parece que podrías desmayarte.
Hice una mueca al pensarlo. No había forma de que comiera algo excepto galletas saladas. Y estaba bastante seguro de que me había terminado la última caja de esas anoche. Eso fue todo lo que tuve para cenar.
Fui a la sala de descanso donde tenía la prueba escondida en mi casillero. Con un suspiro abrí mi casillero y agarré la bolsa, fui al baño y tomé la prueba. Necesitaba saberlo. Sería mejor saberlo más temprano que tarde.
La pregunta era, si fuera positivo, ¿se lo diría a Mingyu? Solo pensaría que estaba tratando de atraparlo teniendo a su bebé y exigiendo manutención. Eso no era lo que estaba pasando. Yo solo era un idiota que se había enamorado de un alfa que pensaba que yo era una especie de buscador de oro o lo que sea.
Mientras luchaba por mantener el contenido de mi estómago dentro de mí, la línea de la prueba se volvió azul y luego apareció otra línea justo al lado.
Embarazado. Santas bolas de mierda. Estaba embarazado.
Me deshice de la prueba y me lavé las manos, luego regresé a la sala de descanso. Tenía que terminar un turno y al menos estar cerca de los niños que gritaban y sus caras emocionadas me impedirían pensar en lo que demonios iba a hacer a continuación.
No era una situación ideal, pero eso no significaba que no estuviera entusiasmado. Amaba a los niños. Siempre quise tener hijos propios. Yo había asumido que tendría un alfa antes de tener un hijo, pero esto estaba bien también.
ESTÁS LEYENDO
besos de azúcar | mw
FanfictionCuando la hermana de Wonwoo compró el paquete de cita de Mingyu para Wonwoo, no tuvieron más remedio que seguir adelante. Estaban atrapados el uno con el otro durante un romántico fin de semana de Navidad en el rancho. Ni planearon disfrutar de su t...