🍪15: MINGYU🍪

157 27 7
                                    


Perdí el apetito después de escuchar la conversación que Wonwoo había tenido con su hermana. Agarré un rollo del granero de la mesa del comedor para apaciguar a Tiffany y salí afuera, afortunadamente evitando a mi padre y mis sobrinos en el proceso. Si alguien se preguntaba sobre mi ausencia del almuerzo, no me importaba. Necesitaba alejarme lo más posible de ese omega.

La ira hirvió bajo mi piel, y luché contra el impulso de golpear una pared. Quería sentir algo más que este dolor profundo en mi pecho.

¿Cómo pude haber sido tan estúpido?

No sabía nada de este omega, pero lo había dejado entrar en mi vida, en mi hogar, en mi cama. ¿Y mira a dónde me llevó? Exactamente
donde había estado hace una década con mi ex.

¿Qué pasaba conmigo que los omegas en los que estaba interesado solo me veían como un medio para un fin en lugar de un alfa para amar?

Quería establecerme y tener un omega propio, amar y cuidar, solo quería que ellos también se sintieran así por mí.

Fui al granero en busca de algo para mantenerme ocupado. Los puestos necesitaban limpieza, así que me puse a trabajar. Técnicamente, los puestos estaban en la lista de tareas de Mark para el día, pero lo haría por él. Solo necesitaba mantenerme ocupado, no me importaba cómo lo hacía.

Trabajé tan rápido como pude, recogiendo montones de estiércol y arrojándolos a la carretilla.

Una metáfora perfecta para mis relaciones hasta este punto.

No sabía cuánto tiempo había pasado. Sabía que había limpiado al menos tres puestos cuando escuché una voz. — Mingyu, ¿estás aquí?

Lo ignoré, fingí no haberlo escuchado, pero palear las alturas no era un trabajo tranquilo y Wonwoo me encontró de todos modos.

— Hola. — Dijo. — Te perdiste el almuerzo.

— No tenía hambre. — Respondí. ¿Qué podría decirle? ¿Valdría la pena enfrentarlo o debería dejarlo ir? Después de todo, mañana estaría de
regreso en la ciudad y no tendría motivos para volver a hablar con él. ¿Por qué molestarse en escuchar lo que tenía que decir? ¿Qué defensa podría tener?

No me importaba.

— Te traje un plato. ¿Quieres tomar un descanso?

— No. — Lo empujé.

Su rostro se nubló de confusión. Era tan hermoso como lo había sido el día anterior, pero no dejé que me afectara.

— Hablé con mi hermana. — Dijo, sin tomar la indirecta para apartarse de mi camino.

Empujé la carretilla hasta el siguiente puesto y comencé a trabajar.

— Mi arrendador subirá mi renta cuando renueve mi contrato de arrendamiento. No es mucho, pero va a doler un poco, ya que no tengo trabajo.

Aquí vamos. Ya estaba tratando de abrirse paso en mi bolsillo.

¿Quería dinero para poder mantener su departamento en la ciudad? ¿O quería que le pidiera que se quedara en el rancho?

— Eso apesta. — Le dije.

— Sí. Afortunadamente, no tendrá efecto hasta principios del próximo año, así que tengo algo de tiempo para planificar. Y con eso, quiero decir, encontrar un trabajo. Estaba pensando en tomar una posición como elfo en el centro comercial. Se les paga el salario mínimo, pero al menos voy a jugar con niños.

Estreché mis ojos hacia él. ¿Por qué no podía dejar de fingir? Si le escribiera un cheque allí mismo, ¿cuánto le tomaría salir de mi vida?

— No estoy realmente interesado en tus problemas de dinero, Wonwoo. Eres un adulto. Puedes manejarlo tú mismo.

Dio un paso atrás como si lo hubiera abofeteado, y su labio tembló. Jesús, ¿eso fue todo lo que se necesitaba para romper a este omega? ¿Cuánto tiempo había estado en este juego de Sugar Daddy?

— Oh. — Miró a su alrededor, buscando tristemente un lugar para colocar el plato de comida que aún sostenía en sus manos. Cuando no pudo encontrar uno, lo puso en el piso de concreto. — Bueno, si tienes hambre, hay algo de comida. Voy a volver a entrar.

Se alejó, luego se detuvo. — ¿Yo… — No terminó su pensamiento.

Simplemente se dio la vuelta y se alejó rápidamente.

Esperaba que eso solidificara las tonterías de él pensando que yo sería su vaca de efectivo. Tendría que encontrar uno diferente y comenzar su juego nuevamente. Tal vez habría otra subasta de solteros entre ahora y Navidad para poder tener una pequeña y alegre temporada festiva gastando el dinero de otra persona.

Debería haber estado feliz de haberme ocupado de la situación antes de que pudiera perder la cabeza por todo el asunto. Pero en cambio, me sentí asqueroso. Quería ducharme, pero nada eliminaría el dolor y la angustia.

besos de azúcar | mwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora