Exactamente quince minutos más tarde, Wonwoo entró en el establo con un aspecto un poco perdido, aunque ahora al menos estaba vestido abrigado. Llevaba uno de mis trajes de nieve más viejos. Era demasiado grande para él, pero funcionaría.
— ¿Tiffany dijo que estos overoles estaban bien? Son bastante cómodos. Estoy sorprendido de lo bien que puedo moverme en ellos. — Solo para probar su punto, agitó los brazos. Estaba prácticamente nadando en ellos.
— Están hechos para trabajar. — Contuve la risa. Revisé el regalo en la silla del caballo que Wonwoo estaría montando. Mi caballo estaba en su puesto, todo listo para partir.
— Entonces, ¿cómo es que no llevas puesto alguno?
Resoplé. — Todavía no hace suficiente frío. Tal vez en enero sacaré mi overol.
— Debería comprarme un par de estos para caminar a la parada del autobús en la mañana. — Tiró de las piernas del pantalón para evitar que los pantalones se arrastraran por el suelo.
— ¿No tienes auto? — Pregunté.
— No. Solo tomo el autobús para ir a trabajar.
Viajar al trabajo. Había oído hablar de tal cosa, pero nunca la experimenté. —¿No sería más rápido en un auto?— Bueno, claro, si lo cronometré bien. Pero los automóviles cuestan dinero y hay que ponerles gasolina y tener un seguro. El pase de autobús es una tarifa plana. Pan comido.
Tenía sentido, pero no podía imaginarlo. Mi viaje era la caminata de dos minutos desde la puerta principal hasta el granero. — Mejor nos movemos. — Dije, y saqué el caballo de Wonwoo de su puesto. Abrí el pestillo del establo de mi caballo y él vino a mí. Los llevé a ambos a la arena interior adjunta al granero. Casi nunca lo usamos. No estaba muy seguro de por qué lo teníamos la mitad del tiempo, excepto cuando teníamos un nuevo caballo para domar. Sin embargo, serviría bien para este propósito.
Wonwoo necesitaría un curso intensivo para irse. — Ella es Buttercup.
— Hola Buttercup. — Wonwoo dijo, y extendió la mano para dejarla oler.
— Bien. — Dije, tal vez esto no sería tan malo. — ¿Has estado cerca de caballos antes?
Sacudió la cabeza. — No, pero he visto películas.
Me reí. — Va a ser un poco diferente a eso.
— Lo imaginé. — Dijo.
— Este es probablemente el mejor caballo que tenemos. Es tranquila, dócil, y seguirá a quien sea que lidere. — Le dije. — Principalmente, te ayudaré con ella y solo tienes que seguirme. Si ella comienza a ir demasiado rápido, tira de las riendas y di “whoa”. Sin embargo, no seas brusco al tirar de las riendas. Y mantén tus piernas quietas, para que no estés pateando a sus costados.
Wonwoo asintió, una determinación brilló en sus ojos. — Muy bien, puedo recordar eso.
— Además, mantente alejado de sus patas traseras.
Otro asentimiento. — Suficientemente fácil. Evitaré esa área por completo.
— Es poco probable que ella patee, pero solo para estar seguros. ¿Estás listo? — Él estaba tomando esto mucho más fácil de lo que anticipé. Casi esperaba que saliéramos y él se acobardara o tuviera demasiado frío. Sin embargo, supuse que todavía había tiempo para que eso sucediera, él aún no la había montado.
— Estoy listo.
— Muy bien, ven aquí.
Wonwoo estaba a mi lado, al lado de Buttercup. Lancé las riendas sobre su cuello y las puse en el asta de la silla. Buttercup se quedó en silencio,
aburrida de todo. Estaba acostumbrada a tener jinetes verdes.
ESTÁS LEYENDO
besos de azúcar | mw
FanficCuando la hermana de Wonwoo compró el paquete de cita de Mingyu para Wonwoo, no tuvieron más remedio que seguir adelante. Estaban atrapados el uno con el otro durante un romántico fin de semana de Navidad en el rancho. Ni planearon disfrutar de su t...