🍪12: WONWOO🍪

153 26 1
                                    

Desperté cuando la puerta se cerró y un par de botas se revolvieron en el pasillo. Miré alrededor de la sala de estar donde me había quedado dormido después de comenzar la tercera película de Navidad. A los niños les había costado mucho salir de su nivel de azúcar. Ambos yacían en el suelo durmiendo. Mingyu se había quedado dormido en su silla, el periódico que todavía no estaba seguro de cómo se compraba todos los días, yacía sobre su pecho. Tiffany debió haberse ido a la cama, junto con Jaehyun.

Eso dejó a Mingyu como el que entraba.

Me levanté y fui a la cocina. Mingyu estaba allí llenando un vaso de agua.

— ¿Todo bien? —Pregunté.

— Sí. Acabo de llegar de las tareas. Diría que tenemos tres centímetros de nieve por ahí.

— Maldición. — Dije. —¿Es eso típico aquí en esta época del año?

— Nunca sabemos qué va a pasar con el clima. Pero diré que es poco probable que te llevemos de vuelta a la ciudad mañana. ¿A menos que haya algo por lo que absolutamente tengas que estar allí?

Sacudí mi cabeza. —No, llamaré a mi hermana por la mañana y le haré saber que no regresaré de inmediato.

— El martes o miércoles deberíamos poder llevarte allí. Es más seguro esperar a que se aren las carreteras. — Mingyu se había quitado el abrigo pesado y llevaba un par de jeans y una camiseta blanca. Su cabello estaba revuelto por usar una gorra de media, y sus mejillas estaban teñidas de rojo por el frío.

— Eso está bien. — Le dije. Honestamente estaba emocionado por quedarme un poco más en el rancho. No podía creer lo mucho que amaba estar aquí. Miré alrededor de la cocina. — Debes tener frío. ¿Quieres café o chocolate caliente o algo así?

Mingyu sacudió la cabeza y tomó una galleta de uno de los platos. Era un bastón de caramelo. — ¿Este es tuyo?

Asentí.

— Se ve bien. — Dio un mordisco y masticó.
Mi respiración se detuvo en la garganta. ¿Cómo es que parecía hacer que comer una galleta fuera sexy? — Tiffany me dio la receta. Así que ahora podré hacer las mías.

— Y aquí estaba pensando que deberías volver el año que viene y hacer esto de nuevo.

Mi corazón dio un salto en mi pecho. No odiaba la idea, eso era seguro. De alguna manera, en los dos días que había estado en este rancho me había apegado bastante a la familia, especialmente a Mingyu. No estaba listo para dejarlo, dejar este lugar que de alguna manera se sentía como en casa. — No me opongo a esa idea. — Dije lentamente. Di un paso hacia él. No tenía idea de lo que estaba haciendo, nunca había hecho algo así antes. Quiero decir, sabía la decisión que estaba tomando, pero no sabía cómo transmitir eso.

Afortunadamente, Mingyu tomó la delantera. — ¿Estás seguro de que es una buena idea, omega?

— Sé que no lo es. Pero lo quiero.

— Yo también. — Mingyu cerró el último espacio entre nosotros y plantó sus labios sobre los míos. Como lo hizo la primera vez que nos besamos el día anterior, la electricidad bajó por mi columna vertebral. Mi polla se endureció en un instante y gemí contra él. Apreté mi cuerpo contra el suyo, buscando su calor donde pude.

Se rió contra mis labios. — Sube las escaleras conmigo, Wonwoo.

— Sí. — Respiré.

Tomé su mano mientras él me arrastraba, subiendo las escaleras, bajando por el pasillo y entrando en su habitación. Era un espacio simple, con una cama king-size, una mesita de noche a cada lado y una cómoda que combinaba. Las paredes eran azules, el borde pintado de blanco. No había nada en la habitación que sobresaliera. Excepto por el aroma del hombre que lo poseía.

besos de azúcar | mwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora