🍪10: WONWOO🍪

149 28 0
                                    

Seguí a Mingyu.

— ¿Hay algo en lo que pueda ayudar? — Pregunté, acelerando mi ritmo para seguirle el paso. Él era más alto que yo, por lo que uno de sus pasos equivalía a uno mío. Me miró con sorpresa.

—Claro, —dijo. —Pero si tienes demasiado frío, entra.

—Estaré bien. — Lo seguí al granero. Había puestos de caballos alineados a cada lado. Me llevó a una puerta que daba a una gran oficina
completa con archivadores y un escritorio. Cogió una pila de lo que parecían mantas de la estantería y me las entregó. Eran pesados y gruesos.

—Los pondremos en las pantorrillas que están en el granero sur.

Después de eso atraeremos a todos los caballos.

—¿Qué pasa con la manada que está afuera?, —Pregunté.

— Tienen refugio. Ellos saben donde está. Tienden a acurrucarse juntos cuando el clima se vuelve agrio. Sin embargo, las crías son jóvenes, solo bebés.

— Asombroso.

— No te preocupes. Estarán a salvo dentro.

Agarró otra pila de mantas y lo seguí. Solo en los dos minutos que estuvimos adentro parecía que el viento se había levantado y los cielos se oscurecieron.

— ¿El clima siempre cambia tan rápido? — Pregunté.

— Puede. — Dijo él acelerando el paso.

Entramos en un granero que tenía un área abierta con corrales individuales a cada lado. Cuando entramos y cerramos la puerta, pequeñas cabezas de ternero asomaban por las puertas.

— Oh, son tan lindos. — Le dije. — ¿Puedo acariciarlos?

Mingyu rio. — Vas a hacer eso y más, si les pones estas mantas.

Puso las mantas en el pasillo entre los corrales. — Afortunadamente, todos fueron alimentados, por lo que cooperarán.

Me mostró cómo poner las mantas y trabajamos ternero por ternero, cubriéndolos. Me quité los guantes, frustrado porque no podía trabajar las hebillas de las mantas. No pasó mucho tiempo antes de que mis dedos se entumecieran.

Una vez que terminamos con las mantas, Mingyu puso una nueva capa de paja en cada corral mientras yo estaba con una ternera particularmente pequeña.

Acaricié su pelaje. — Es tan lindo.

Mingyu estaba parado afuera de su corral, sonriéndome. — Nació a las dos de la mañana.

— ¿Qué? ¿Este pequeño tiene solo unas pocas horas y ya está caminando? Que chico tan fuerte eres. ¿Puedo venir a verlo más tarde?

— Si quieres. — Mingyu dijo. — Tendré que salir y hacer las tareas nocturnas. Asegurarme que la temperatura se mantenga aquí. Vamos a tener mucha nieve, van a necesitar el calor extra.

Una vez que Mingyu terminó con la paja y mi
nuevo amigo becerro se acostó, seguí a Mingyu afuera nuevamente. La nieve caía en copos gruesos.

— Te llevaré de regreso a la casa. — No estaba muy lejos, pero la visibilidad era pobre debido a la nieve que caía y soplaba en todas direcciones.

Logré tropezar con mis pies y aterrizar en un montón de nieve. Nunca me volví a poner los guantes y mis manos estaban heladas.

— ¿Estás bien? — Mingyu preguntó mientras me levantaba de nuevo.

— Estoy bien. Me tropecé conmigo mismo.

— ¿A dónde fueron tus guantes? — Mingyu puso su brazo alrededor de mis hombros y me guió hacia adelante.

— Me los quité cuando estábamos trabajando con los terneros. — Agradecido de estar en su calidez.

— Vamos. — Dijo, y me llevó hacia la casa.

Una vez que entramos, me ayudó a quitarme el abrigo. Se quitó los guantes y la chaqueta en el suelo y agarró mis manos entre las suyas.

— Estás helado hasta los huesos. — Dijo.

— Lo sé. Olvidé volver a ponerlos antes de que saliéramos de nuevo.

— Si hubiéramos estado allí mucho más tiempo, tendrías que preocuparte por la congelación. Pero estarán bien una vez que se calienten. — Mantuvo mis manos entre las suyas y sopló aire caliente sobre ellas. — ¿Mejor? — Su mirada se encontró con la mía.

Tragué saliva y asentí. Se las arregló para calentar no solo mis manos, sino también algo más.

— ¿Por qué no te calientas? Mi primo vendrá pronto, con los niños. Terminaré mis tareas y volveré adentro.

— Está bien. — Asentí. — ¿Estás seguro de que no necesitas más ayuda?

— No, estoy bien. Gracias. Lo aprecio.

— En cualquier momento. — Dije tratando de que mi ritmo cardíaco volviera a la normalidad.

besos de azúcar | mwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora