🍪08: WONWOO🍪

150 27 6
                                    


No podía creer que el árbol de Navidad se me cayera encima. Aunque estaba más que un poco avergonzado, y estaba bastante seguro de que el sonrojo nunca volvería a salir de mis mejillas, al menos hubo un buen efecto después.

Mingyu no había dejado de sonreír y reírse durante todo el viaje de regreso.

Seguía disculpándose, aunque no había sido completamente su culpa. Yo había estado caminando, sin prestar atención a lo que él estaba haciendo. Nunca esperé ser derribado por un árbol que cae.

Cuando llegamos al granero, Mingyu se bajó de su caballo, apoyó el árbol contra el costado del granero y luego se acercó a mí. Me había bajado fácilmente en la granja de árboles, pero ahora que había vuelto a los establos, mis piernas estaban rígidas. El frío había comenzado a filtrarse en los gruesos overoles y mis músculos protestaban por estar en esta posición. No estaba seguro de poder desmontar solo.

Mingyu me miró. Una gran sonrisa se extendió por su rostro, lo que lo hizo aún más guapo. Simultáneamente quise besarlo y golpearlo.

— ¿Necesitas ayuda? — Preguntó.

Eché la culpa del rojo de mis mejillas al aire frío. — Creo que podría necesitar ayuda.

— Me gustó. — Dije. — No el dolor, el cabalgar. Es una locura que pases todos los días con estos animales. Nunca pensé en ir a montar o pasar tiempo con caballos, pero creo que podría acostumbrarme a esto.

— Froté una mano por la cara de Buttercup. — Ella parece agradable.

— Ella es buena.

— Gracias por el paseo Buttercup. — Quería
darle un beso en la nariz, pero no estaba seguro de si eso era algo extraño. ¿La gente besaba a los caballos? — ¿Necesito ayudar a desensamblarla o algo? ¿Cepillarla?

Mingyu sacudió la cabeza. — No, me ocuparé de todo eso. Estaré dentro en un rato.

Traté de caminar como una persona normal de regreso a la casa, pero entre tener una gruesa capa de overol y músculos que protestaban
por tener las piernas abiertas como lo estuvieron durante la última hora, supe que mi caminar era ridículo. Era más como caminar como un pato y los pasos eran pequeños ya que mis músculos no estaban cooperando.

Dentro de la casa, me quité los overoles y los colgué en el estante que Tiffany me había indicado. Me quité las botas y entré en la sala de estar, la sala informal o eso me dijeron que se llamaba.

— ¿Ustedes dos terminaron con su diversión por el día?

Salté ante la voz retumbante que pertenecía al padre de Mingyu.

— Supongo que sí. Tenemos el árbol.

Minhyuk estaba sentado en una silla leyendo un periódico físico. Nunca sabría cómo fue enviado aquí en medio de la nada. ¿Tal vez era de la semana pasada? ¿Tal vez lo ordenó especialmente?

— Bueno, espero que los dos hayan elegido uno bueno. Si vamos a tener un árbol dentro de la casa, será mejor que se vea bien. — Dobló su periódico y lo colocó en su regazo.

Lo tomé como una invitación para sentarme y conversar. — Creo que lo hicimos. No soy un experto en árboles de Navidad de ninguna
manera. Tengo uno falso en mi departamento, de todos modos en la casa de mi hermana. Nunca he puesto uno en mi departamento.

— Supongo que también podrías subir al ático y bajar las decoraciones.

Aproveché la oportunidad de ayudar. — Puedo hacer eso. Solo dime dónde.

Él se paró. Asumí que se suponía que debía seguirlo, así que lo hice. Subimos las escaleras, hacia la parte de atrás del pasillo, justo afuera de la habitación en la que estaba. Tiró de un pestillo del techo y bajó una escalera.

besos de azúcar | mwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora