Cap 12: Sacrificios

6 0 0
                                    

Joan abre sus ojos y se ve en su habitación, al principio no entendía su alrededor, pero al mirar mejor se levanta deprisa, estaba recostado en su cama y ve a Jacket de espalda, a punto de salir por la puerta, se podían ver sus marcas de Trono, las cuales el rubio ya había visto antes, después de eso, ninguna otra característica que lo haga resaltar.

Joan: ¿Jacket?

Este voltea apenas sorprendido y luego sonríe.

Jacket: ¡Despertaste! ¿...O te desperté? Lo siento, intenté hacer el menor ruido posible para que descansaras...

Joan: ¿Por qué... estoy aquí? No, quiero decir ¿Por qué tú...? ¿Y...yo? ¡...!

Se sorprende de verle caer un poco de sangre por un costado de su frente y va rápido para verlo mejor.

Joan: ¿Qué... sucedió? Dímelo...

El muchacho tenía un rostro tranquilo a pesar de lo que caía de su frente.

Jacket: Solo fue un golpecito. Supongo que fue mi error por bajar la guardia, pero...

Toma una de las manos del rubio y lo incita a que le toque la cabeza.

Jacket: ¿Ves? ¡No me duele! Así que no tienes de que preocuparte

Joan: Idiota, solo dime... porque regresamos

Responde el rubio un poco sonrojado y mirando a otro lado.

Jacket: Yo te saque de ese lugar. Logre escucharte entre tantas voces y me esforcé en encontrarte. Solo... entré, golpeé a todos los que estaban sobre ti, te abracé y... aquí estamos. Te... te veías muy diferente y estaban tirando de tus brazos, gritabas mucho...

Joan: ¿Desde cuándo puedes pasar de aquí al infierno?

Jacket: Supongo que... ¿Desde qué Uriel liberó todo mi potencial?

Joan: ¿Q-Quién?

Jacket: Uriel, era un arcángel, él y su hermano Miguel querían bajar y decidí ir con ellos para que puedas terminar tu labor con el Diablo. Y... bueno, parece ser que él no pensaba liberarte como lo esperabas, aun si no hubiese bajado por mi cuenta. Ese arcángel, Uriel, fue devorado por el Diablo y siento que debería bajar para ayudar a Miguel, es el único que queda allí y... como me ayudaron a bajar siento que les debo una

Joan: ¡¿Piensas bajar de nuevo?!

Asintiendo el chico responde:

-Además deje mis ropas allí

Joan: Ugh, eso se arregla ¿Pero si algo te sucede...?

Jacket: Nada va a suceder. Ahora que logré sacarte estoy más tranquilo y siento que puedo controlarme más. Mira...

Da un suspiro suave y largo, las marcas comienzan a desaparecer.

Jacket: Si tu estas bien, no importa donde vaya. Yo también lo estaré...

Rápidamente es tomado del rostro por Joan y besado. Se sorprende de aquella tan repentina reacción, pero aun así quiso disfrutar ese beso. Al terminar, Joan estaba sonrojado y nervioso.

Joan: El infierno es un lugar horrible. No te perdonare si mueres en él...

Jacket lo ve sorprendido.

Joan: Se supone que estoy muerto, pero ahora lo entiendo. Ambos creamos un vínculo, tú te enamoraste de mí y no estas permitiendo mi destino

Jacket: ¿Y tú Joan? ¿Sientes o estás sintiendo algo por mí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seventh Heaven 4 Special (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora