Después de ese día, traté de olvidarme lo de aquella noche, seguí siendo el mismo con Jinwoo, aunque me dolía verlo cerca de Yoohyun, no debía de decírmelo ya sabía que se gustaban lo podía notar en la mirada de JinWoo cuando habla de ella o cuando la miraba pasar.No podía odiar a JinJin, enserio estaba enamorado de él y aunque no fuera un amor bien correspondido, lastimosamente me enamoraba cada día más.
No quise platicar nada con mis amigos al respecto, prefería reservarme y aparentar una felicidad externa como siempre lo hacia,si por dentro estaba roto no debía saberlo nadie más.
Pasaron dos semanas después de la fiesta de Ji-ah, era fin de semana y me encontraba encerrado en mi cuarto no tenía ánimos de salir a ningún lugar, Minnie y Minhyuk insistieron para salir los tres, hace tiempo no lo hacíamos desde hace un mes , me negué justificandome con las tareas del colegio.
Revisé las notificaciones de mi teléfono, JinWoo me había enviado varios mensajes desde la mañana. Al parecer tenía algo por decirme era urgente según él.
Abrí el chat, su nombre está en medio de corazones .
Le contesté todos los mensajes escritos, no tardó ni un minuto en contestar, adoraba eso.
Luego de una charla muy corta sobre nuestro día, volvió a repetir que tenía algo por decirme.
Yo no me esperaba la noticia ¿Ya les comenté que el peor dia de mi vida fue cuando me dejaron en la friendzone? Pues no, esto lo superó, el peor día de mi vida fue ese fin de semana, mi mejor amigo se decidió a contarme sobre su enamoramiento hacia Yoohyun y al parecer ella le correspondía totalmente.
Mi pecho ardió como si una daga lo hubiera atravesado, mis lágrimas salieron sin ningún pudor quería golpear a esa beta arrastrada, no se encontraban mis padres en casa pude llorar sin alguna interrupción, mi lobito estaba chillando de tristeza estaba lastimado, mi aroma era muy agrio.
Yo ya sospechaba pero que lo dijera JinWoo fue lo peor, solo pude contestarle un "que bien, me alegro" bastante hipócrita de mi parte.
Para nada me alegraba, al contrario, me sentía herido emocionalmente, existían mucho alfas en el mundo pero para mí solo existía uno era Park JinWoo.
No volví a contestarle en toda la tarde, sus mensajes se escuchaban en mi teléfono pero no quería saber más.
Aquí empieza lo más doloroso para mí, dos meses después decidí confesarle mis sentimientos a mi mejor amigo, pero el destino tan idiota actuó de nuevo.
Mi mundo ahora si se derrumbó, me terminó de matar lo dicho por sus labios del alfa pelinegro..."Myung, por fin Yoohyun se volvió mi novia".
El dolor de mi corazón de volvió muy fuerte, estuve a punto de desmayarme por la noticia. Mi cara no demostraba felicidad, lo demostrado era odio, rencor y un corazón roto en mis ojos.
JinWoo se confundió mucho por mi reacción, no pregunto nada solo se quedó callado, al no tener una respuesta positiva por mí.
¿Novia? ¿Cómo espera una reacción positiva? Maldita sea Jinwoo date cuenta de lo que siento por tí, eres tan idiota ¿Por qué ella y no yo? ¿Por qué te fuiste con ella y no conmigo? Odio que me veas como un simple mejor amigo.
Quería romper en llanto pero sería estúpido llorar frente a él, no quiero llora una vez más, odiaría sus caricias llenas de ternura y su aroma invadiendo mi nariz y tenerlo en mi ropa, su protección que amaba, es definitivo, me rompería en pedazos en sus brazos.
Llame a mis amigos para distraerme a lo que accedieron pero al verme llorar no podían parar de consolarme, tuve que contarles todo, solo en ellos podía confiar.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐈𝐆𝐎 |𝖥𝖠𝖭𝖳𝖨𝖢| •|𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠𝖵𝖤𝖱𝖲𝖤|• [𝖬𝖩𝖨𝖭]
Fanfiction¿𝖠𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗓 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺/𝗈? 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅/𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗍𝖾𝗋𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅. 𝖬𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈, 𝗒𝗈 𝖪𝗂𝗆 𝖬𝗒𝗎𝗇𝗀 𝖩...