𝖨𝗅𝗎𝗌𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗋𝗈𝗍𝖺𝗌...♡

26 6 1
                                    

𝗠𝘆𝘂𝗻𝗴 𝗝𝘂𝗻•☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗠𝘆𝘂𝗻𝗴 𝗝𝘂𝗻

—¡¿Juntos?!— casi me ahogo con mi latte—¡Por fin se me hizo lo que tanto le pedí a Diosito se me cumplió!— emocionado sacudí el brazo de JinWoo— Me alegro tanto por ustedes, yo sabía que algún día estarían juntos, al fin mi ship si se hizo realidad.

—¿Para cuándo la boda o que?— chille de emoción al imaginarme a Minnie y a Hyukiee casados.

—Myung, apenas me va a cortejar Minnie, todo a su tiempo— mi hyung omega se recargo del hombro de mi hyung alfa.

—Espere mucho tiempo para que este señorito se diera cuenta de mis sentimientos, puedo esperar más para poder casarme con él— Rocky hyung se sonrojó.

—Minnie— tapó su cara rojiza.

—Hyukiee— Dongmin trato de quitar las manos de Minhyuk de su rostro.

—¡Dios me van a provocar caries con tanta miel!— dijo divertido JinWoo comiendo un poco de su tarta de fresa.

—Cállate JinWoo, de seguro tu eres así con Jisoo— bufó Dongmin, Rocky le dió un golpe en el brazo, mi hyung me volteo a ver con vergüenza, yo le correspondí con una mueca tranquila, aunque por dentro si causo otra pequeña herida a mi corazón.

—Si pero no lo demuestro en público— saco la lengua a Minnie hyung.

—Ya chicos, no hablemos de eso— agradecí la intervención de mi hyung pelinegro— mejor disfrutemos de la salida de los cuatro hace tiempo no lo hacíamos.

—Tienes toda la razón hyung— dije dejando la taza en la mesa.

—Cambiando de tema ¿Cómo te fue hoy en el cambio de tratamiento pequeño?— pregunto mi hyung rubio.

—Pues igual, nada nuevo está vez por lo menos no me dejaron morado el brazo, ya suficiente tengo con los moretones que me dejan las inyecciones en el brazo.

—¿En la cola también?— dijo divertido mi hyung omega.

—Si también allí, ¿Te enseño?

—Va, de una, ahorita venimos muchachos— se levantó de la mesa mi hyung dispuesto a salir.

—Era broma, ya no aguantas nada— respondí.

—Ash, yo si quería ver— hizo un puchero volviéndose a sentar, nos soltamos a reír los cuatro.

—Myung... ¿Que paso con Jackson a noche después de la pelea en la fiesta? Me da pena porque es mi primo y se comportó como un estúpido animal.

—Yo te iba a preguntar lo mismo Myung— dijo JinWoo tomando mi mano con delicadeza por encima de la mesa transmitiendo tranquilidad con su tacto tan cálido.

—Pues discutimos por problemas a causa de ellos, pero supimos arreglarlo y todo está bien— no sone muy convencido a mi parecer.

—¿Seguro?— volvió a preguntar JinWoo, asentí con una sonrisa débil.

𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐈𝐆𝐎 |𝖥𝖠𝖭𝖳𝖨𝖢| •|𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠𝖵𝖤𝖱𝖲𝖤|• [𝖬𝖩𝖨𝖭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora