𝖲𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖺 𝗍𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈...♡

31 5 0
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲


Minhyuk se removió en la cama para acomodarse mejor, en ese momento sintió como unos brazos se enredaban en su cintura abrazandolo cómo si fuera un oso de peluche. Se sobresalto y abrió los ojos de golpe, la luz de amanecer aún no se deslumbraba por las cortinas aún estaba obscuro , por sus cálculos apenas serían las cinco de la mañana.

Volvió su mirada y miro por encima de su hombro, el corazón le explotó al ver a su alfa dormido tan tranquilamente a su lado, las mejillas le ardieron al instante. La cara del alfa estaba enterrada en su cuello, la respiración calmada de este le hacía cosquillas, trato de liberarse del agarre pero solo consiguió que Dongmin soltará un gruñido y lo apresara más contra él.

Su cabeza dolía por la leve resaca por el alcohol ingerido de la noche anterior, ¿Cómo había llegado aquí? Cierto el mismo me escabulló dentro de la habitación de Dongmin para dormir junto a él y calmar la angustia por su pequeño amigo.

Se dió cuenta que removerse estaba siendo inútil pues por más que tratara de liberarse, Dongmin seguiría apresandolo cada vez más, a decir verdad para nada le incomodaba estar así con su alfa, pero el miedo de ser rechazado por Dongmin cuando despertara estrujaba su corazón.

Dongmin entre tanto movimiento del omega se despertó confundido, pero al reconocer el aroma de Minhyuk se tranquilizó y volvió a fingir está dormido, de ahí comenzó a ejercer fuerza suficiente para evitar que este se levantará de su lado pero evitando lastimarlo.

"Ahora que te tengo en mis brazos no voy a dejarte ir Minhyuk".

Sonrió levemente con ese pensamiento.

Minhyuk por otro lado no sabía cómo despegarse de Dongmin antes de que se despertara, si seguía moviéndose de tal manera lo único que conseguiría sería que el alfa se despierte.

Si supiera.

Dongmin iba a abrir los ojos, cuando sintió la necesidad natural de ir al baño. ¡Demonios! ¡¿Por qué ahora necesito ir a hacer pipí?! Por alguna razón el aroma de Rocky le evito la resaca e igual Minhyuk ya no sentía ese dolor de cabeza desapareció con el aroma atrayente de Dongmin.

Soltando un gruñido interno él y su lobo retiró sus manos poco a poco del abdomen del omega de aroma rico. Minhyuk aprovecho para salir de la cama rápidamente, tan rápido que sintió un mareo muy fuerte que casi le hace caer al piso, salió de la habitación con dirección al baño de la planta baja. Entró al baño, su corazón latía a mil kilómetros por hora, al verse al espejo vió el sonrojo tan notable de sus redondas mejillas.

-Eso estuvo cerca- dijo respirando irregular-¿Desperté con Dongmin?- susurro, aún su mente no procesaba tanta información y su corazón tantas emociones.

𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐈𝐆𝐎 |𝖥𝖠𝖭𝖳𝖨𝖢| •|𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠𝖵𝖤𝖱𝖲𝖤|• [𝖬𝖩𝖨𝖭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora