𝖳𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈...☆

26 7 4
                                    

𝗨𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗮𝗻̃𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮•☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗨𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗮𝗻̃𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮

Todo este tiempo ha sido un horrible martirio.


Ni Myung Jun ni JinWoo podían seguir aguantando la distancia entre ellos, el vacío en sus corazones se hacia más grande y su salud iba en picada en un pozo sin fondo.

Un año y meses de separación ya no estaba siendo soportable, se necesitaban aunque su orgullo siguiera ganando y ninguno de los dos se dignaba a romper la distancia para hablar.

De vez en cuando se encontraban por los pasillos del colegio, claro los dos en su mundo "sin prestarse atención uno al otro" pero aspirar su aroma les daba un poquito de fortaleza para poder seguir adelante.

Aunque fuese de lejos.

El aroma de las prendas que conservaban del otro se había perdido hacia tiempo, sus celos se volvieron tan dolorosos que solo pedían poder morir y ya no sentir el dolor que tenían en ese momento. Realmente la pasaban mal en silencio.

Difícil no describía para nada el sentir de ambos chicos, JinWoo terminó con Jisoo en segundo grado por lo mismo de la situación y la mencionada sin reproché aceptó, no sin antes pedirle algo:

—Haz lo posible por recuperarlo JinWoo, no dejes que la distancia termine por separarlos, solo por eso te dejo ir, prométeme que siempre serás felíz a su lado, adiós.

Esto desconcertó al alfa, pero no refutó nada y la dejo ir, después de eso se enteró que Jisoo y su familia se mudaron a Estados Unidos; desde ahí no le volvió a ver o tener algún tipo de comunicación con ella.

JinWoo dejó de lado el interés de seguir de fuckboy, volvió a ser el mismo niño callado de siempre y su vestimenta normal junto con sus anteojos le volvió a adornar aunque claro aún así seguían buscándole todo el tiempo por ser el capitán del equipo de básquetbol. Y también su popularidad no ayudaban en nada.

Myung Jun dejo de reunirse con sus hyungs por lo mismo de sus carreras, Dongmin en Medicina y Minhyuk en Arquitectura no tenían mucho tiempo para verlo todo el día lo pasaban estudiando y haciendo deberes de las mismas clases.

Todas sus amigas tenían pareja ahora, menos Yeji, la rojita seguía haciéndole compañía como en un inicio cuando se conocieron. No era porque no quisiera si no porque no quería dejar solito sin compañía a Myung Jun.
Además era su mejor amigo, si él estaba soltero entonces ella también.

Jackson se volvió un problema menos en su vida, pues el alfa se fue a estudiar la universidad en China, lejos de él, cambio de celular para evitar que el castaño le siguiera buscando.

Su vida apesar de ello todavía no tomaba sentido alguno, todo giraba entorno a la triste monotonía y eso lo llenaba de dolor por no saber sobrellevarlo...

𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐈𝐆𝐎 |𝖥𝖠𝖭𝖳𝖨𝖢| •|𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠𝖵𝖤𝖱𝖲𝖤|• [𝖬𝖩𝖨𝖭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora