•𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲•
•
☆
|•𝖠𝗅 𝖽𝗂𝖺 𝗌𝗂𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾•|—Nos encargamos de dejar el ramo de flores que te dió Jackson en tu casa como nos lo pediste pequeño— comentó Minhyuk.
—Afortunadamente estaba más enfocado en buscarte por todo el colegio y no nos tomó en cuenta cuando salimos en sus narices con el ramo— respondió Dongmin.
—Les debo una hyungs, de verdad muchas gracias, de no haber sido por su ayuda no habría tenido un día tan maravilloso como lo fue ayer.
—Por tu expresión y los detalles que nos contaste fue muy lindo, me alegro mucho por ti— el omega apretó la rosada mejilla de su menor.
—Mira quien viene ahí— apuntó con la cabeza el alfa mayor.
—Una fierita— dijo burlón Minhyuk, Myung Jun miró a su dirección y pudo ver la figura de un alfa muy serio.
—¿Que necesitas?— habló Rocky cuando llegó Jackson hasta ellos.
—De tí nada, necesito hablar con mi novio ¿Algún problema?— respondió seco.
—Si, si hay problema, en primera no le hables así a mí novio bastardo idiota y en segunda no te vas a llevar a Myung Jun a ningún lado con esa actitud— defendió el alfa rubio posicionándose enfrente de los dos omegas protegiéndolos.
— No necesito tu permiso Dongmin, quítate o no respondo valiendome muy poco que seas de mi familia— amenazó con cólera en su voz.
—Lo mismo digo primito— retó el alfa de ojos verdes.
—Ya chicos basta, no quiero un enfrentamiento entre ustedes, hyung está bien iré con Jackson— intervino el pequeño omega.
—No te voy a dejar ir solo con ese animal— respondió con molestia el de cabello largo.
—Estaré bien, no sé preocupen— se posicionó a un lado de su novio. Jackson lo tomó por la muñeca haciendo fuerza y lo llevo lejos del pasillo del colegio rumbo a la parte trasera del colegio.
—¿Deberíamos seguirlos?— hablo con preocupación Rocky.
—Sería lo correcto pero, mejor démosle su espació, no me sentiré tranquilo pero es lo mejor, si sucede algo al instante nos enteraremos, tranquilo amor— besó con delicadeza los labios de su bajito novio. El omega no del todo convencido abrazo a su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐈𝐆𝐎 |𝖥𝖠𝖭𝖳𝖨𝖢| •|𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠𝖵𝖤𝖱𝖲𝖤|• [𝖬𝖩𝖨𝖭]
Fanfic¿𝖠𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗓 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺/𝗈? 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅/𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗍𝖾𝗋𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅. 𝖬𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈, 𝗒𝗈 𝖪𝗂𝗆 𝖬𝗒𝗎𝗇𝗀 𝖩...