[....♡....]JinJin en estos días había terminado con Yoohyun, cuando lo escuché decirlo quise saltar de la alegría que sentía, pero debía controlarme.
A él pareció no importarle, tenía pensado terminar con ella desde hace tiempo pero no encontraba la forma de decírselo, aprovechó una discusión que tuvieron por los celos de Yoohyun para dar termino a esa relación.
La causa de los celos: Un omega llamado Kim Myung Jun, con olor a Menta y fresas y mejor amigo de Park JinWoo.
El timbre sonó y solo decidimos cortar la conversación, empezaron las clases, yo me sentía muy bien por la noticia, no podia explicar la completa felicidad que tenia en esos momentos.
Nos encontrábamos en descanso sentados en una banca del colegio tomando un jugo, yo uno de uva verde; mi favorito y Jinwoo un jugo de durazno. Sin querer salió el tema de la ruptura con la seca de su exnovia.
-Y, bueno, ¿No estás triste o algo?-pregunte tratando de disimular la sonrisa tan grande que tenía con una expresión seria.
-No, no lo estoy, me siento bien ahora, volví a estar soltero, es lo único importante- sonrió vanidoso
-¡Genial! Eso me alegra, no te merecía- suspiré-¿Cómo se atreve a pensar que la engañabas? Y lo peor conmigo- solte una risa con desgano y le di un sorbo a mi bebida.
Ojalá hubiera sido cierto la suposición de aquella beta-pense para mí mismo, un sentimiento de nostalgia invadió mi corazón.
-Es muy desconfiada, por la forma en la que te trato supongo que comenzó a pensarlo pero ya no importa, si piensa eso pues no tiene importancia alguna, voy a ponerte a ti siempre por encima de todo y de todos patito, no voy a permitir que nadie te insulte, ni mucho menos te trate mal- tomó mi mano entre las suyas- eres muy importante para mí Myung, voy a estar para ti todo el tiempo que me necesites.
Sus palabras hicieron revolotear mi estómago, aceleraron mis latidos, una vez más mi respiración se cortó, mi mejillas ardieron y mi lobo por dentro movía la cola, JinJin era el único que me hacía sentir aquel mar de sensaciones dentro mío.
Aclaré la voz antes de decir alguna palabra- Gracias Jinnie por defenderme tanto....Te quiero de verdad- sonreí, el castaño también lo hizo, definitivamente saldría lastimado pero volvería a darle a notar mis intenciones amorosas por última vez, si salía mal no volvería a intentarlo nunca más y me alejaría; aunque me destrozara a mi mismo no lo haría más.
-MyungJunnie, yo te debo algo-apretó mi mejilla como de costumbre- búscame en la entrada a la hora de salir del colegio ¿Si?
-Siempre lo hago, ¿Por qué está vez es especial?- le mire confundido-¿Me debes dinero?
-¿Que? ¡No! o Espera ¿Si?, no lo recuerdo-rió
-Es una sorpresa-dijo
-¿Una sorpresa? ¿Puedo saber que es?- chille preguntando
-No, por qué si no no sería sorpresa tontito- desordenó mi cabellera negra- solo házlo, me voy, necesito hacer unas cosas.
-¡¿Tan pronto?! ¿No me va a hacer compañía?- forme un puchero desanimado-¿No me quieres?
Tan de repente una presión contra mi cuerpo se hizo presente y el olor que tanto me volvía loco en mi nariz, su cuello estaba pegado contra ella-No vuelvas a decir eso, no lo digas, no lo pienses, claro que... Te quiero Junnie- se separó de mi-Solo voy a hacer un par de actividades de la clase de matemáticas, me faltó resolver un ejercicio de tarea, nada más, prometo compensarlo, pero, nunca digas que no te quiero, eres... mi mejor amigo- acarició mi mejilla tan suave y delicadamente, mi corazón se derretía ante tal afecto.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐈𝐆𝐎 |𝖥𝖠𝖭𝖳𝖨𝖢| •|𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠𝖵𝖤𝖱𝖲𝖤|• [𝖬𝖩𝖨𝖭]
Fanfic¿𝖠𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗓 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺/𝗈? 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅/𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗍𝖾𝗋𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅. 𝖬𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈, 𝗒𝗈 𝖪𝗂𝗆 𝖬𝗒𝗎𝗇𝗀 𝖩...