𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱
•
☆El primer aniversario de nuestra amistad se acercaba, planeamos muchas cosas divertidas para ese día.
Solos Jinwoo y yo haciendo las actividades que tanto amamos hacer juntos sin su fastidiosa novia y sin ninguna interrupción.
-¡Jinnie, estoy muy feliz!
-¿Por qué patito? Es por qué vamos a cumplir nuestro primer año de amistad, yo también estoy feliz- apretó mis mejillas con sus manos.
Es acción hizo sonrojarme, me encantaba ese comportamiento de JinJin conmigo.
Todos decían que parecíamos pareja y su novia se molestaba por aquellos comentarios y acciones de Jinjin hacia mi.Me divertía mucho ver su cara de desagrado antes esas palabras, no la soportaba era como una patada en la parte baja del abdomen.
Si pudiera le robaría a Jin sin pensarlo.
-Sigues diciéndome patito, aún no entiendo el apodo- reí nervioso
-Es por la forma de tus labios cuando los juntas, es muy tierno patito- dió un pequeño rose a mis labios, haciendo que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo.
-¿Cómo? ¿así?- hice boquita de pato, él solo se quedó mirando directo a mis labios, su mirada gritaba que quería besarme, pero era una simple alucinación nunca pensaría en eso JinWoo
Carraspeó la garganta para poder hablar y tragar saliva desviando la vista de mi rostro.
- Si así, no hagas eso con nadie, eres muy bonito podrían robarte un beso- frunció el ceño algo molesto.
Su comentario hizo sonrojarme aún más, tal vez era su sentido sobreprotector pero me hice una ilusión muy idiota. Tal vez le gusto la cual se borró en cuánto hablo de su novia.
-Myung entonces la llevo al cine o una caminata por el parque de noche, suena muy romántico lo segundo ¿Que opinas?
-Yo opino que te quedes a dormir en tu casa- rodé los ojos- ve películas, haz el aseo de tu casa, ayuda a tu mamá o algo- reí con amargura, a veces mis respuestas no tenian sentido, pero no podía contestar así como así, que mas quisiera decir "Llévala a donde tú quieras campeón" cómo cualquier amigo lo diría.
-Yo siempre le ayudo a mi mamá en todo, soy el mejor hijo Jun- rió egocéntrico- Ya vamos, no digas eso y dame una respuesta- dió un pequeño y delicado golpe en mi brazo
- Cualquier cosa es buena para tu singular novia, a mí que me preguntas si no aceptas mi opinión
No quería ser grosero, pero mi sangre hervía cada que hablaba de la seca esa. No me agradaba en lo absoluto, siempre con su cara de mojigata pero solo era una pinta no creía en su inocencia toda falsa.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐈𝐆𝐎 |𝖥𝖠𝖭𝖳𝖨𝖢| •|𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠𝖵𝖤𝖱𝖲𝖤|• [𝖬𝖩𝖨𝖭]
Fanfiction¿𝖠𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗓 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺/𝗈? 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅/𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗍𝖾𝗋𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅. 𝖬𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈, 𝗒𝗈 𝖪𝗂𝗆 𝖬𝗒𝗎𝗇𝗀 𝖩...