𝖤𝖼𝗅𝗂𝗉𝗌𝖾...✿

42 7 16
                                    


𝗗𝗼𝘀 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀

La amistad entre Seungkwan y Myung Jun se fortaleció al principio fue difícil para el omega confiar en el alfa por los sucesos ocurridos en el pasado.

Pero se dió cuenta que el mayor solo le veía como a un amigo y viceversa, no había otras intenciones de por medio, una simple y bonita amistad era todo lo que unia a ambos.

El alfa influyó mucho en el cambio de estado de ánimo del omega, a Myung se le veía más sonriente y feliz como antes, Seungkwan se encargaba de mantenerlo siempre con buen humor desde el primer día.

[....]

-¡Feliz cumpleaños cachorro!- un sonriente Seungkwan se presentó enfrente del omega con un pastel de cumpleaños sabor chocolate.

-¡Wow! Seungkwan, muchas gracias- contesto feliz con ojitos brillosos.

-Sopla la vela y pide un deseo, todo lo que quieras menos tenerme- soltó arrogante.

-Quisieras- rodó los ojos.

Poder estar cerca de alfa- su omega hablo nostálgico.

Eso no omega - le dió un regaño interno.

El menor soplo la vela sin pedir algún deseo pues por su mente no pasó nada.

-¡Ya podrás entrar conmigo a los antros!- festejo el alfa.

-No seas tonto, eso no, tener 18 no significa irme todos los fines de semana a perderme en alcohol y sexo- dijo serio.

-Uy perdón señor perfecto- reclamo indignado- Andas de muy mal humor, ya consíguete un novio o te volverás un amargado solteron.

-¿Me dijiste solteron? Alfa urgido.

-¿Me dijiste urgido? Omega mocoso- ambos se miraron mal, para después soltarse en risas.

Su amistad siempre fue así desde que se conocieron.

-Debemos festejar tus 18 a lo grande- el alfa dejo el pastel en las manos de su amigo- Que te parece... Ir conmigo al mejor antro de la ciudad.

-¿Estás loco? Ni en sueños entraría a un lugar así- negó rotundamente con la cabeza- No soporto tantos olores de alfas y omegas juntos, me marean y por mi asma me es difícil respirar con tanta concentración de aromas.

-¡Ey! Será divertido- ánimo el mayor tomándole por los hombros- Cuando te sientas irritado nos vamos.

-Andale- hizo un puchero- Cachorro eres muy joven, debes conocer y vivir la vida.

-Tú vida es muy distinta a la mía.

-No es verdad- frunció el ceño.

-¿No?- alzó una ceja- Eres un coqueto por no decir cola floja, eres extrovertido y todo eso es normal para tí.

-Ok, no me dolió- se sintió herido de buena manera, el omega era el único que le podía recriminar todo- Pero vamos- jaló el brazo de omega.

-Nop- se escuchó decidido.

-No me rendiré Myung Jun, voy a molestarte tanto que me darás el sí y estaremos bailando toda la noche en el antro nuevo de la ciudad.

-Sigue soñando- sonrió ladino y caminó lejos de su amigo apresurado.

-¡Espérame! ¡Quiero pastel!- gritó el voz alta corriendo detrás.





[...]





𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐈𝐆𝐎 |𝖥𝖠𝖭𝖳𝖨𝖢| •|𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠𝖵𝖤𝖱𝖲𝖤|• [𝖬𝖩𝖨𝖭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora