•𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀•
•
☆Habían pasado dos meses desde que Jackson me pidió su cortejo y un mes dónde acepté ser su novio con el consentimiento de mis padres.
La precisión social hizo de las suyas de nuevo, Jackson preparo una gran pedida de noviazgo en un restaurante y por claras y obvias razones no pude decirle un "No".
Desde el primer día de relación Jackson se ha encargado de hacerme sentir bien en todos los aspectos, le estaba agradeciendo por su trato y sus detalles llenos de amor.
Un amor al cual no podía corresponder como quisiera.
Un par de semanas atrás Jackson mi actual novio quiso besarme en los labios acto que fue rechazado de mi parte moviendo mi cabeza a un lado para terminar besando mi mejilla.Le pareció gracioso hasta cierto punto, le conté que nunca había dado mi primer beso y tenía la ilusión de hacer especial ese momento.
Solo con una persona y él no es el indicado.
Él entendió, no me ha presionado desde ese día por fortuna, nuestra relación es bonita, me respeta mucho, me demuestra a cada segundo lo enamorado que se encuentra de mí.
Y eso me hace sentir más miserable.
Pues el hecho de llenarlo de ilusiones, de no corresponder a ese sentimiento latente en su corazón, de demostrar algo que definitivamente no siento, pensé que con el tiempo iba a poder gustarme, iba a poder olvidar a JinWoo pero tal parece que el sentimiento sigue creciendo.
Todo volvió a ser igual con JinJin, sus tratos, sus actitudes, sus pequeños detalles, absolutamente todo volvió a ser como antes por parte de los dos. Esto complicaba más olvidarme de él, pero quizá no sé, tal vez solo es porque llevaba pocas semanas de relación con Wang, el tiempo hablará solo, espero cambiar de parecer en los meses próximos.
Quiero convencerme de ello aunque fuera una mentira.
Con pesadez aventé mi mochila al suelo, esta noche Jackson nuevamente me llevo a un paseo por las calles de Seúl , pasamos todo el rato juntos desde que salió de la preparatoria. Estaba exhausto, disfruté la salida pero no a mi acompañante. Solté el aire de mis pulmones al tirarme boca abajo en mi cómoda cama.
Medité unos cuantos minutos con los ojos cerrados, me estaba quedando dormido cuando sentí el aroma del alfa, proveniente de la chaqueta que traía puesta encima, me la había dado para evitar enfermarme por lo frío de la brisa.
Mi lobito se removió incómodo, provocando levantarme, ir al baño, quitarme todas mis prendas y darme un baño en la ducha para quitar todo rastro de su olor, al alfa le encantaba marcarme y oler a él, eso hacía doler mi cabeza y sentirme mareado.
Pero no decía nada.
Con una toalla enredada en mi cintura salí del baño secando mi cabello con otra más pequeña, tomé asiento en mi cama para buscar en uno de los cajones de mi cómoda mi inhalador.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐈𝐆𝐎 |𝖥𝖠𝖭𝖳𝖨𝖢| •|𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠𝖵𝖤𝖱𝖲𝖤|• [𝖬𝖩𝖨𝖭]
Fanfic¿𝖠𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗓 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺/𝗈? 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅/𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗍𝖾𝗋𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅. 𝖬𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈, 𝗒𝗈 𝖪𝗂𝗆 𝖬𝗒𝗎𝗇𝗀 𝖩...