𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲
•
☆Jackson no paraba de ver a su pequeño novio omega, este se encontraba en la pista bailando con Minhyuk, ver sus movimientos suaves y atrevidos lo volvían loco.
Espera con ansias el momento en dónde Myung Jun por fin se decida a besarlo, por el trauma que le habia ocasionado Ryujin a su novio; Myung Jun seguía renuente a darle ese tipo de cariño, respetaba su decisión y aunque controlara sus instintos, en conciencia sabía que un día ya no soportaría más la abstinencia de probar el dulce néctar de los labios del omega.JinWoo estaba como él o tal vez peor, pues con disimulo de no ser visto observaba cada detalle de su mejor amigo, sus ojos subían y bajaban, iban a compás de cada movimiento del omega, su lobo rugía por dentro; quería tomar a su omega.
"Controla tus instintos JinWoo, no te dejes dominar por el mini JinJinito".
Esto se hacía más presente pues el celo del alfa estaba a la vuelta de la esquina, tres días para ser más exactos. En estos momentos era más susceptible a cualquier provocación de un omega, no de cualquiera tampoco; tenía que ser un omega con aroma a Menta y fresas.
Despejó los pensamientos nada puros de su cabeza, no podía ser posible, no con su mejor amigo; esto no estaba bien.
Miro al alfa castaño a lado suyo, apretó la mandíbula cuando se dio cuenta que era a lo que tanto le prestaba atención.Otra vez esa presión extraña en el pecho.
—¿Celos? Si la verdad si— se dijo así mismo.
—Jackson hyung, vamos por un trago— llamó al alfa sacándole de sus pensamientos.
—Ve tú y me traes uno por favor, y ya te dije que no me digas hyung haces que me sienta mayor— contestó sin despegar la vista de su lindo novio.
—Pronto cumplirás diesiocho, no te quejes si te digo hyung.
—Si, pero no me digas hyung, no me gusta— JinWoo asintió.
—Solo serán un par de minutos, vamos, además no se que trago quieres— insistió, el alfa resopló con pesadez.
—Okey, pero regresamos rápido— el alfa menor asintió llevándolo lejos de ahí.
Mientras tanto Myung Jun se mantenía pegado a Minhyuk bailando con él. Estaba tan metido en su mundo que no noto lo que pasaba a su alrededor.
De las miradas de lujuria de los alfas y betas mayores, les parecía demasiado atractivo el omega menor; definitivamente uno de entre todos lo tendría está noche debajo de él gritando su nombre en una de las habitaciones de la residencia.
Ingenuos.
En cuanto acabo la canción Myung Jun quien estaba sobrio llevó a Minhyuk al sillón para sentarlo y dejarlo descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐈𝐆𝐎 |𝖥𝖠𝖭𝖳𝖨𝖢| •|𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠𝖵𝖤𝖱𝖲𝖤|• [𝖬𝖩𝖨𝖭]
Fanfic¿𝖠𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗓 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺/𝗈? 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅/𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗍𝖾𝗋𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅. 𝖬𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈, 𝗒𝗈 𝖪𝗂𝗆 𝖬𝗒𝗎𝗇𝗀 𝖩...