Capítulo 7
Una boda sangrienta.
Las palabras que soltó Stain después de bajar del coche hicieron que me quedara de piedra, inmobil sin saber que responder ante eso, cuando el silenciador se fijó en mi postura me dedicó una mirada confusa.
-¿Estas nerviosa o qué?-se burló casi divertido.
-Para nada-respondí mirando al frente pero luego me volví a girar hacia él-Por lo que veo aquí no existe el first look.
-¿Primera vista?-tradujo.
-En mi mundo se le dice así cuando una pareja se ven vestidos de novios por primera vez, hay una especie de tradición que dice que si los que se van a casar se descubren con sus atuendos antes de la ceremonia da mala suerte.
Se limitó en reirse de mí diciendo que como podía creer en esas cosas y yo respodí soplando.
Cuando el peliblanco enredó su brazo en el mio empecé a sentir unos nervios icontrolables apoderandose de mi cuerpo, bajé la vista hacia mis tacones plateados intentando calmarme, no es como si esta alianza hiba a durar toda la vida, este es el primer paso para volver a casa, no conocía los demás pero prefiero no precipitarme, esperar a que cada momento llegue sin forzar las cosas, más que nada porque me estoy dando realmente cuenta que me agrada estar aquí.
Nos pusimos en marcha hacia el bosque, el mismo en el que lo conocí aquella noche, el ambiente ya no era tan macabro y siniestro que el primer día, la oscuridad de la noche cambió por un sol radiante que filtraba sus rayos en dirección al suelo compuesto por hierva y musgo de colores verdosos que transitian una paz que fueron dificiles de describir y que lograron que mi respiración cambiara a una más monotona que me tranquilizó.
Nos adentramos en el lugar, mis pasos fueron amortiguados por una alfombra lila, lianas serpenteaban alrededor de los arboles y los asientos y mesas estaban ornados por cuviertos y platos dorados, el ambiente se podía describir como una sinfonia de verdes y morados que combinaban con una perfección impresionante, las flores violetas formaban pequeños racimos que hiban en linea recta para mostrarnos el camino hacia nuestro destino final : el altar.
El sonido de las aves resonaba en mi cabeza formando una melodia que tuvo el poder de calmarme aún más.
-Espero que vuestro amor florezca como las bonitas flores que nos rodean-dijo la tía de mi prometido acercandose a nosotros.
No supe que responder ante eso, el día anterior nos pusimos porfin de acuerdo en como definir "como nos conocímos"pero nada me salió, el estrés se apoderó de mí de nuevo.
-Muchas gracias Hava, eso espero, ¿ a que sí cariño?
-Sí, claro-susurré
La peliblanca me sonrió para luego decirme que no servía de nada ponerse así.
Me despedí de mi acompañante para encaminarme hacia una especie de tienda de campaña que se encontraba alejada de todo lo demás, ahí encontraría a mis tres demas de honor.
Repiré hondo antes de penetrar al interior de la carpa, ahí pude verlas, desde fuera el lugar parecía muchísimo menos espacioso, la primera que notó mi presencia fue Alixa, la observé con atención, sus rasgos sutiles y su vestimenta simple ( un vestido rojo con unos zapatos blancos de pltaforma ) fueron los que me alucinaron, en ese momento volví a sentir lo mismo que cuando ví su foto esta misma mañana.
-Estela Worm encantada-me presenté con una sonrisa.
-Ya sabemos quien eres-me aseguró mostrando una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El juego del villano
Teen FictionEstoy perdida, estancada y prisionera de mi cabeza. ¿Alguna vez os a pasado que queríais viajar a otro mundo escapando de vuestra realidad? Eso es lo que me pasó. ¿Que ocurriría si algún día te despiertas en un bosque misterioso y descubres que la u...