JungWon se apartó un momento de su hermana y le pidió que siguiera apilando los bloques para construir su casita.
Aún con las dudas rondando por su pequeña cabecita decidió acercarse a una de las muchachas que lo cuidaban.
–Señorita Mina.
Jaló de su delantal morado y asi obtuvo la atención de la muchacha que se agachó para estar a su altura.
–Dime, ¿qué sucede Wonnie?
–Uhm, tengo una predunta.
–A ver, yo la responderé muy feliz de hacerlo.
–¿Un... un ángel puede bajar del cielo?
Su papá se refería siempre a su appa como un ángel, asi que JungWon lo planteo tal cual lo entendía.
–Un ángel... hay ángeles que están para protegernos... asi que si pueden bajar del cielo, pero lamentablemente no los podemos ver.
–¿Y qué sucede si yo puedo ver a alguno?
Mina algo confundida intentó buscar las palabras adecuadas para que un niño de 5 años pudiera entenderlo.
–No Wonnie, es imposible verlos cielo. Porque ellos deben ser muy discretos, nadie puede verlos cuidandonos.
–E-entonces, ¿eso significa que no puedo volver a ver a una persona muedta?
La muchacha se sorprendió en demasía de escuchar al pequeño utilizar esa palabra tan de repente.
Por lo que había podido oir, el otro papá del niño había fallecido, asi que era comprensible su curiosidad.
Pero no entendía, probablemente él no sabía que su appa había fallecido y lo descubrió recientemente cuando Irene lo gritó frente a todo el kinder.Ante esa idea su corazón se apachurro, el pequeño debía estar tan confundido por la noticia.
–Mira Wonnie, no usemos esa palabra por ahora. Sigue llamándolos ángeles ¿está bien? esa palabra es más bonita. Y bueno, respecto a tu duda... lamentablemente no Wonnie, no podemos volver a ver a los angelitos.
Mina acarició su cabello y JungWon asintió.
Se retiró de su lado para volver con su hermanita.
El misterio había sido resuelto.Ese chico no era su appa, su appa se encontraba muy lejos de ahí.
Entonces lo dicho por su mamá era cierto, su mamá no mentía.
Su mamá jamás mentía......
...
Flashback...
Irene cargó a JungWon mientras este comía uno de sus chocolates favoritos.
–Hijito.... tú... tú conoces de tu appa ¿verdad?
–Sip.
–Y sabes tambien porque tu appa no está aquí ahora ¿verdad?
–Sip, se fue muy lejos a una misión secreta.
JungWon recordaba a la perfección la historia que su papá le intentaba contar para que olvidara la otra versión de Irene.
La cruel y horrible versión de Irene.
–No, mi cielo. Tu appa está muerto.
–¿Qué significa muedto?
–Significa que no puede volver, que está muy lejos, que nunca lo podrás ver.
–Pero yo quiedo verlo algún día.
–No puedes, es culpa de MinJeong.
–Papá dice que no es su cudpa.
–Tu papá miente, yo jamás te mentiría lo sabes ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
¡Hola y adiós, papá!
FantasíaEl fantasma de un joven tiene la chance de reencarnar por 49 días. Para aprovechar esa segunda oportunidad, regresa a su casa en búsqueda de arreglar todo el desastre que ocasionó su partida. •Nomin. •Embarazo masculino. •Actualizaciones un poco len...