14 de febrero de 2019.
JeNo salía de la sala de operaciones sintiéndose bastante orgulloso de su trabajo.
Sabía lo que le esperaba, había roto las reglas.
Pero el no iba a quedarse sentado y con los brazos cruzados mientras aquel hombre luchaba contra la muerte. Primero que todo estaban sus principios como médico antes que cualquier tarjeta de privilegio.Junto a su equipo de enfermeros caminaban por el pasillo, y la persona que menos deseaba ver venía a paso apresurado hasta él.
–¡JeNo! ¡JeNo!
–No, Taeyong. No me arrepiento de lo que hice.
–Maldita sea, olvida eso. ¿Por qué bloqueaste el teléfono de la sala?
–Estaba en una operación, no quería que me regañaras mientras salvaba una vida. No me importa si me despiden, hice lo correcto.
–¡Te dije que olvides eso! yo... JeNo... necesito decirte algo.
–¿Me van a despedir? bien.
–JeNo... tu esposo...
El corazón de JeNo se detuvo por lo que parecía ser una eternidad.
–¿Dónde está? ¿qué ocurrió? dime, ¡dime que sucede!
JeNo sostuvo el traje quirúrgico de su amigo y jefe.
Estaba más que exaltado, estaba a punto de vomitar de los nervios que le provocaba el que a su esposo le hubiese pasado algo.Tenía ya casi 8 meses de embarazo, podía ser que su bebé se había adelantado.
Le daba pesar creer que su amado nana había estado solo, se suponía que él debía acompañarlo y sujetar su mano mientras recibían a su primer hijo.
JaeMin debía estar furioso con él, y era entendible.Debía llegar rápidamente a acompañarlo, antes de que lo hiciera dormir en el sofá por su falla como marido.
Soltó al mayor al darse cuenta que solo lo veía fijamente sin decir otra palabra.
Rápido se abrió paso para ir al área de maternidad donde se supone que debía estar su esposo. Lo más probable es que estuviera durmiendo por el sedante, por eso quería llegar a su lado para que cuando despertará pudiera sentirse acompañado.Un jalón a su propia ropa lo hizo frenar en seco.
Aún seguía en el pasillo de operaciones, solo quería soltarse para llegar cuanto antes con su JaeMin.
–JeNo... no... JaeMin está aquí.
–¿Aquí? ¿aquí por qué? las cesáreas se atienden en el área de maternidad.
–Mira JeNo, guarda la calma ¿si? te lo voy a explicar.
–Explícame ya, rápido, mi esposo está solo.
–JaeMin tuvo un accidente. Lo trajeron aquí de emergencia por lo de su embarazo... hicimos todo muy rápido, lo más rápido que pudimos... pero JeNo...
–Pero qué, ¡dilo ya!
–Eres padre de dos bebés.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola y adiós, papá!
FantasiaEl fantasma de un joven tiene la chance de reencarnar por 49 días. Para aprovechar esa segunda oportunidad, regresa a su casa en búsqueda de arreglar todo el desastre que ocasionó su partida. •Nomin. •Embarazo masculino. •Actualizaciones un poco len...