꧁Contexto: la próxima guerra de Mundo Mágico

97 10 7
                                    

Explicativa de la próxima guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Explicativa de la próxima guerra

Querida alma lectora, la guerra que va a invadir la trama todavía es un misterio de por qué sucede, y por qué de manera tan repentina.

Pero para ubicarnos:

Con anterioridad han habido guerras entre seres mágicos rivales, en este caso, renegados de la magia apoderados de codicia por tenerla, y ser transformados en víles y macabros seres que en cualquier oportunidad que pueden, hallan la manera de invadir los corazones de mundo mágico y acabar con otros como ellos, asesinándolos. Son seres que pierden el alma, seres consumidos por la rabia, la oscuridad más absoluta pero en el peor sentido de todos. No olvidemos a los traidores, no menos importantes y asociados a estos víles asesinos que sólo utilizan a dragones a su conveniencia entre otros seres mágicos, obligándolos a servirles.

 No olvidemos a los traidores, no menos importantes y asociados a estos víles asesinos que sólo utilizan a dragones a su conveniencia entre otros seres mágicos, obligándolos a servirles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así también como que exista gente en contra de los dictámenes de mundo mágico, los rébels, considerados como los rebeldes.

La época en la que está ubicada temporalmente, en estos momentos la narrativa de la historia, se sitúa en el ''Post Resurgimiento''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La época en la que está ubicada temporalmente, en estos momentos la narrativa de la historia, se sitúa en el ''Post Resurgimiento''.Mucho más adelante explicaremos qué significa esto, quizás encuentres pistas por el camino que te ayuden a solventar tal misterio.

Hasta que nuestras almas se crucen querida alma lectora,

A Pombiña

¡Espero que estéis ansiosos por el siguiente capítulo! :D <3

El capítulo 8 es hasta ahora, el capítulo más personal, por lo menos para mí como escritora, porque os abro mi alma y con honestidad comparto cosas que padece la prota, en el curso de su vida. Espero que os guste. Tened en cuenta también, que el 8 es un poquito más largo de lo que han sido los anteriores, espero que os guste igualmente tanto como los precedentes, porque lo he hecho con todo el amor del mundo y desde el respeto a este mundo tan mágico y lleno de fantasía, que hace que desconecte de la realidad por un momento. Y espero que a vosotros, vosotras y vosotres, también.

¿Nos vemos en el capítulo 8? ¿Te atreves querida alma lectora? ¿Estás lista? 

Gracias por estar ahí, hacéis que el sueño de una niña que se envolvía en letras, artes, música y visuales, pueda pensar que quizás... si puede ser escritora algún día, sí pueda llegar a publicar algún libro, quizás, con el tiempo, si dios quiere, si hay suerte, si el universo procede, si lo hago bien, si me apoyan tanto como lo estáis haciendo, sería un sueño,

Gracias,

A Pombiña.

————————*————————————————————————————————————————

Las imágenes sacadas en cada capítulo son substraídas de redes sociales como instagram, Tik Tok o la plataforma de Pinterest. Si sabéis cuál es la creadora o el creador de cada imagen decírmelo para añadirlo bajo ella. Créditos a los artistas que estan tras esas pinturas tan preciosas. Por otra parte, otras imágenes son producto de IA. Muchas gracias y perdonad las molestias

————————*———————————————————————————————————————

ALMAS CRUZADAS, ALMAS ROTAS ECOS DE LA MUERTE, TOMO 1 (A.E) Almas Entrelazadas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora