'' EN ESTE CAPÍTULO PASAN DEMASIADAS COSAS... SÓLO ESPERO QUE COJAS TU APERITIVO FAVORITO Y PREPARES BIEN EL POSTRE... PORQUE LO QUE ESTÁS A PUNTO DE LEER... PUEDE RETORCER TUS EXPECTATIVAS''
''Detectar a tus enemigos... es tan importante como detectar a tus falsos amigos... A veces visibles a simple vista, otras escondidas entre sus falsas sonrisas.
Sólo tú tienes el poder de tu vida, tu alma... tu destino.
No des ni otorgues ese poder a cualquiera
ni siquiera al ser que más quieres...
o al ser que apenas conoces,
Porque quizás... de su falsa apariencia nacen futuras grietas imparables, como raíces gruesas que pretenden manipularte, asfixiarte y controlarte... hasta...querer apoderarse de tu alma.
Esos son los verdaderos devoradores de almas.''
''El Tic-Tac se detiene y la muerte ya no asoma su sucia pata... ahora está expectante, delante de nuestras narices sin esconderse. Expectante ante nuestras decisiones contemplándonos... Sakit y Malek, las diosas de la vida y la muerte vigilan, esperan... Cautas. ¿Qué alma caerá en sus brazos omnipotentes? ¿Qué alma será la primera en morir... o renacer? Es cuestión de estrellas... es cuestión de tiempo, incluso aunque el tiempo se detenga... las acciones de las almas vagantes en la tierra... determinan la vida de muchos... la muerte de otros... La balanza. La siega de almas no entiende de razas, de clases, ni de idiomas... ni siquiera de falsedades o bondades... La siega de almas es tan retorcida que se lleva hasta las más... necesitadas por su luz... su bondad. La muerte jamás se detiene, siempre espera, expectante''
SEGUNDA PARTE CAPÍTULO 14. ECOS DE LA MUERTE.
Continuación de la Segunda fase del Primer Día: las mismas alas contra otras en grupos
El Tic-Tac se detiene y alguien aparece:
El Tic-Tac se detuvo a las 23:00 lunas (lunas: horas) en punto. Según los cálculos de Mailin Raynerson, habrían pasado alrededor de 30 estrellas. Era esencial tener en cuenta el transcurso del tiempo, a pesar de su detenimiento era crucial y sumamente imprescindible tener conciencia temporal para no volvernos locos. Para no querer asesinar o... asesinarnos.
Las tres lunas estaban intactas en el cielo negro y oscuro. La luna del centro seguía igual de grande en comparación a las de sus costados. Y por fin, ya no sólo yo era la tensa del grupo, finalmente todos lo estaban, a excepción de la pick-me desaparecida. Y no era la única alma... que deseaba que apareciera.
Suika Foran todavía no había llegado, y estábamos esperando por ella. Sawer Coin, deseoso de verla... olía la sangre que había vertido con el filo de mi daga en su frente, y eso sólo hacía que tuviera más ganas de averiguar qué demonios le había hecho.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS CRUZADAS, ALMAS ROTAS ECOS DE LA MUERTE, TOMO 1 (A.E) Almas Entrelazadas ©
FantasyUna mestiza que aborrece la prepotencia mágica, parte de la Tierra para ingresar a la Escuela de Magia. Evangeline Violet Evergarden, viene a derrumbar el cliché de que alguien inteligente solo es quién saca sobresalientes, la inteligencia puede ver...