O18. emergency

2.5K 380 22
                                    

O18 | EMERGENCIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O18 | EMERGENCIA

    —Enlazarse con un vampiro es algo sumamente ridículo —June fijo sus ojos claros en el anciano frente a ella—. ¿Cómo permitiste que uno de tus mejores guerreros hiciera tal cosa? ¿Dónde estaba Kang Seung como para no impedir tal estupidez?

—Dejarás que esa sanguijuela haga de las suyas —suspiro—. Nuestros antepasados perecieron al confiar en ellos, casi nos extinguimos por dejar que se acercarán..

—¡Basta! —vocifero enfurecida—. Creí que está reunión trataría de temas más importantes, pero viniendo de un par de vejestorios, supongo que pedí demasiado.

—¿Cómo puedes decir eso? June tu-

—Gran Aibek —corrigió—. Soy la gran Aibek ahora, y como maxima autoridad en esta tribu, les ordeno que dejen de quedarse atascados en el pasado.

—Gran Aibek...

—Si nuestra madre Luna permitió aquella masacre hace más de mil años, quienes son ustedes para contradecir la historia de nuestra gente —la mujer desvío sus ojos hacia Liam, quién se encontraba retenido por los hombros para no abalanzarse sobre los ancianos—. Si Aqmar Liam no fuera bien recibido por nuestra madre Luna, hace mucho que Kang Liam estuviera muerto.

—¡Pero es algo inaudito!

—¡Es una desgracia!

—¡Silencio! —gruñó—. Están denigrando a un Aqmar, eso merece un castigo severo. ¡Saquenlos fuera de mi vista por un mes!

Los ancianos se quejaron al ser tomados y arrojados fuera del lugar, Liam y su hermana intercambiaron miradas llenas de complicidad y se alejaron en silencio.

No pasarían por alto sus palabras y ambos hermanos harían un par de travesuras en sus contras por pensar que podían insultar a Edward sin tener más que un regaño por parte de June.

Solo los ancianos serían capaces de tener tales pensamientos sobre la unión de un hijo de la luna y un vampiro. Pues tal como había dicho la alfa, si aquella unión no estuviera permitida, Liam hubiera muerto por ir encontra de los deseos de la madre Luna.

—Por la madre Luna, no esperaba tener tal drama a un dia de mi regreso  —bostezo Sasha, acercándose a la alfa una vez los testigos se esfumaron dejando a las mellizas a solas con la mayor—. Drama aquí, Drama allá. Ni en nuestras pequeñas vacaciones tuvimos tranquilidad.

—No fueron vacaciones —alegó Konan, dejando que June envolviera sus brazos alrededor de su cuerpo—. Estoy de vuelta, Deacon.

Bienvenida, Zira —susurro contra sus labios antes de unirlos.

—Que asco —musitó Sasha.

June bufo, alejándose un poco de su pareja para mirar a la contraria.

—Bien, ¿alguna cosa que deba de saber sobre su viaje a Forks?

𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 𝗕𝗬 𝗠𝗘, edward cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora