O13 | DEACONLa luna deslumbrante se erguía sobre sus cabezas esa noche, todos en silencio alrededor de un lecho dónde yacía la gran Aibek, vestida con una elaborada ropa de color blanco, su cabello estaba trenzado y sus manos unidas descansaban sobre su pecho.
—Madre Luna, está noche nos presentamos ante ti para que con tu manto cubras el cuerpo terrenal de una de tus hijas, quién lucho a nuestro lado hasta su último suspiro —vocifero Seung—. Su alma descansa contigo y es hora de que su cuerpo también lo haga, madre Luna, recibela y arrullala en tu fase menguante.
Los hermanos Cullen observaron con atención como cada uno de los aldeanos se ponían de rodillas, extendiendo sus manos hacia el cielo. Y repitieron tal acción por respeto.
Liam, que estaba adelante de ellos, junto a los demás lobos, entraron en fase.
Aullando todos al unisono.
Ahora eres una estrella que acompaña a nuestra madre Luna, Gran Aibek.
Edward sintió su pecho cálido ante tal ceremonía, no dudaba que Alice se sintiera igual. Todo era tan mágico que se cuestiono como era que una tribu así fuera real.
El ambiente le hacía olvidar lo crudo que era el mundo, tanto el humano como el de su misma especie. Estaba seguro que si le hubieran dado escoger a cuál quería pertenecer, elegiría el mundo de Liam.
De pronto, una llamarada lo saco de su ensoñación, sus ojos se fijaron en la gran hoguera en dónde hace un momento descansaba la Gran Aibek. Las cenizas que surgieron fueron llevadas por el viento hasta perderse en la oscuridad de la noche.
—Ahora, en su nombre —continúo el padre de Liam—. June Willows pasará a tomar el cargo, protegiendo con su sabiduría y fuerza a esta aldea.
La susodicha, en su forma de lobo avanzó hasta quedar frente a Seung, quién se giro tomando con sus dedos un poco de las cenizas que habían quedado y mientras recitaba algunas palabras en un lenguaje que no supo descifrar, mancho la frente de la gran loba, dibujando unas runas.
—La nueva Gran Aibek —anuncio, reverenciando al mismo tiempo que los gritos y aplausos estallaron, celebrando.
Si, era un mundo nuevo para él.
Y le gustaba.
Más tardar en la madrugada, toda la tribu se encontraba danzando y comiendo alrededor de la fogata central. Continuando con la celebración, que para su entendimiento, los Kane dejaban el dolor atrás para disfrutar de la alegría de lo nuevo.
—No le tememos a la muerte —dijo Liam a su lado, notando su curiosidad por lo que pasaba delante de sus ojos—. La muerte siempre está con nosotros, lo vemos como la hermana de nuestra madre Luna. Que tarde o temprano nos llevará con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 𝗕𝗬 𝗠𝗘, edward cullen
Fanfic࣪،،̲ ✶︐𝐯𝐨𝐥. 𝟎𝟐 › 𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 𝗕𝗬 𝗠𝗘 ⸺ㅤ twilight saga fanfiction ﹙★﹚ㅤִㅤ۫ Edward se resigna al creer que nunca podrá ser amado ni amar con la misma intensidad que lo hizo cuando conoció a Bella, pero Liam logra demostrarle...