OO9 | JULIETA
Cuando Alice Cullen terminó de contarle a su hermano aquella visión que tuvo de la humana que había sido el objeto de su afecto, él dejó el teléfono suspendido y colgando únicamente del cable.
Sin importar los miles de kilómetros que ahora lo separaban de Forks, Edward se encontraba ahora corriendo lo más rápido que su condición de vampiro le permitía.
Pero al cruzar la frontera que le indicaba que estaba saliendo del país en el que Liam y su manada se encontraban esperando su regreso, se detuvo. No podía dejarlo así como así, pero le debía tanto a Bella que le era imposible pensar en una solución en esos momentos.
—Perdóname, Liam...
Aquello salió en un susurro que el viento no se tardó en llevar, sabiendo muy bien que las palabras jamás llegarían a él.
Y así por cada paso que daba lejos del cambiaformas, su muerto corazón se sentía tan pesado y al mismo tiempo tan pequeño dentro de su pecho.
Las horas transcurrieron al igual que su imagen borrosa pasando por cada obstáculo que su camino presentaba. Su mente se encontraba dividida en dos cosas, mejor dicho, en dos personas. Queriendo hacerse a la idea de que una de ellas estaba completamente a salvo, rodeado de su manada y que no podría decir lo mismo de la humana, quién quizá ya ni siquiera se encontraba en este mundo terrenal si la visión de Alice resultaba acertar.
"Ya no puedo ver el futuro de Bella."
Se lamentó el haberla dejado sin protección, aunque ya era tarde para arrepentirse ahora.
Edward no supo con certeza cuántos días habían pasado hasta que por fin se halló cerca del poblado lluvioso. Sus paso lo guiaron instintivamente a su hogar, donde su hermana con el don de la clarividencia le dijo que lo esperaría.
—Edward —la chica se acercó a él apenas lo deslumbro entre los árboles a unos cuantos kilómetros—. Traté de contactarme con el padre de Bella, pero no pude localizarlo.
El susodicho no detuvo su andar que hasta este punto disminuyó hasta convertirse en pasos algo rápidos, se acercó a su auto y sin dejar que la vampiresa terminará de ponerlo al día se marchó con el fuerte rugido del motor.
Las llantas chirriaban ante la humedad de la carretera y por cada maniobra que el cobrizo realizaba para llegar a la casa de la humana, unas cuantas gotas de lluvia se deslizaban por el parabrisas al igual que se acercaba más a su destino.
Y cuando por fin estuvo ahí, descendió del auto en un parpadeo. Entrando a la casa sin más demora y revisando cada rincón, encontrandose solo con la ausencia de ambos Swan.
Derrotado, soltó un suspiro violento sin la necesidad de hacerlo realmente, pues no podía pensar con claridad en dónde comenzar a buscar las respuestas que su mente necesitaba. Excusa o razón que su ser pudiera tomar positivamente después de haber "abandonado" a Liam.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 𝗕𝗬 𝗠𝗘, edward cullen
Fanfic࣪،،̲ ✶︐𝐯𝐨𝐥. 𝟎𝟐 › 𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 𝗕𝗬 𝗠𝗘 ⸺ㅤ twilight saga fanfiction ﹙★﹚ㅤִㅤ۫ Edward se resigna al creer que nunca podrá ser amado ni amar con la misma intensidad que lo hizo cuando conoció a Bella, pero Liam logra demostrarle...