O21 | EL FINAL
La mañana del segundo día llegó, dándole inició a la batalla que pondría fin a toda relación con la humana.
Tenía intenciones de pelear junto a su familia, pero todos concordaron en que era mejor quedarse junto a la Swan. Así que solo se concentró en tenerla con vida y segura trás la aparición de Victoria en su escondite, alejados de la pelea con el ejército de neofitos.
Sin saber del todo que Liam y su gente se encontraban disminuyendo al enemigo, atacando a los vampiros recién nacidos que se quedaban atrás.
El cambiaformas había decidido no intervenir más de la cuenta, pues el deseo de Edward fue enfrentar el problema por si mismo.
Algunos se desviaron del camino. Anunció Sasha. Archie se encargó.
Creo que eso será suficiente, recuerden que no hay que entrar en conflicto con la manada que protege estás tierras. Sasha, tu y Misuk recolecten a todos y armen una fogata, es la única manera de terminar con ellos. Ordenó, tomando al lobezno del cuello. Llevaré a Maia conmigo, Archie ayuda a las chicas.
Todos soltaron respuestas afirmativas, moviéndose por la zona.
Antes de viajar a Forks, June le otorgó el puesto de Alfa a Liam, reclutando a Archie como su beta y a Misuk y Sasha como miembros. Era una manada pequeña, pero demasiado fuerte, pero cada uno tenía la destreza y las habilidades necesarias.
Aunque al principio se había negado a tal cargo, no queriendo más responsabilidades sobre vidas ajenas. Misuk lo convenció, con la idea de que el vampiro se alegraría por él.
Era fácil de persuadir si se trataba de Edward.
Ah, el romance jóven.
Cierra el hocico, Misuk.
Y su manada lo sabía.
Para cuando todo terminó, Edward se adentró en el bosque en busca del azabache. Liam había cerrado la conexión en algún punto de la pelea, no queriendo abrumar al inmortal con su preocupación.
Pero a él poco le importaba, la voz de Liam era todo lo que necesitaba para mantenerse tranquilo.
Victoria había sido muy lista organizando todo pero no lo suficiente como para combatir contra ellos, su ansias de venganza habían sido su final.
Ahora todo había terminado, había llegado el final. Bella y él ya no contarían con nada que los uniera, ahora cada uno podría ser feliz con las personas que amaban.
Edward tenía un plan.
Vivir con Liam en la tribu Kane.
Sería uno de ellos, se adaptaría a sus costumbres, se bañaría en sus conocimientos y le pediría a la madre Luna cada noche por la felicidad de Liam.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 𝗕𝗬 𝗠𝗘, edward cullen
Fanfiction࣪،،̲ ✶︐𝐯𝐨𝐥. 𝟎𝟐 › 𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 𝗕𝗬 𝗠𝗘 ⸺ㅤ twilight saga fanfiction ﹙★﹚ㅤִㅤ۫ Edward se resigna al creer que nunca podrá ser amado ni amar con la misma intensidad que lo hizo cuando conoció a Bella, pero Liam logra demostrarle...