━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
—¿Estás seguro de lo que estás diciendo?—Sí, cabron. —aseguró Vegeta— No la ví bien pero juro que era ella. La chica lucía un short blanco, sudadera gris y una gorra del mismo color. También se le veía con un comportamiento algo sospechoso...
El peli flama sacó su iPhone y se metió en la galería, para luego mostrarle a Broly una fotografía de la chica que juraba que era Kale.
En la foto se lograba detallar perfectamente a la chica y pese a que tenía cubrebocas; los ojos grises, la piel morena y el cabello largo negro le daba la certeza a Broly de que se trataba de la madre de su hijo.
—El pediatra me comentó algo sobre que Ethan está sintiendo apego físico, psicológico y no sé que más hacia una figura materna. —Broly le devolvió el celular a Vegeta— Pero marica, se me hace raro porque esa criatura no sabe quién es su mamá porque ni siquiera la ha tenido cerca desde que nació, incluso la llama cuando llora o cuando está en su mundo.
—No sé tú, pero yo estoy empezando a sospechar de Gogeta. —confesó Vegeta, luego de haber bajado de tono su voz— Ese wey dizque se lleva a Ethan para donde la abuela de él, y literalmente se desaparece todo el día y parte de la noche con tu hijo. Abre los ojos Broly, quizás Gogeta le está llevando el bebé a Kale sin que te des cuenta.
—Si me entero que Gogeta está llevando a Ethan a escondidas donde Kale, juro que le parto su madre.
Vegeta y Broly salieron juntos de la cocina cuando Ethan empezó a llorar exigiendo un cambio de pañal y biberón.
El moreno desnudó a su hijo y lo llevó al baño luego de que el peli flama y Goku se despidieran con la excusa de que tenían asuntos que resolver. Broly llenó la bañera de la criatura y lo sentó para que chapucera en lo que Gogeta le preparaba el biberón.
—¿A quién crees que se parece Ethan? —preguntó Broly cuando su mejor amigo entró también al baño con el biberón en mano— ¿A su padre o a Kale?
—Bueno, él heredó el tono de piel y color de cabello de ambos, de su madre heredó los ojos y de ti heredó los genes que hacen que crezca y engorde sobremanera. —Gogeta se arrodilló frente a la bañera, analizando a la pequeña criatura que se le formaban rollitos en su barriguita— También se parece mucho a su padre en el cabello desordenado, en el mentón y la nariz.
—Es verdad, a veces lo miro y pienso que es una mini versión mía pero con el carácter de su madre.
—Sí...
—¿Tú crees que todo hubiese sido diferente si Kale no nos hubiese abandonado?
—Sí, Ethan no hubiese tenido la desventaja de no haber sido amamantado por su mami y hubiera sido alimentado como se debe y eso no lo hubiese vuelto susceptible...
—Pero así es la vida, a veces pasan cosas que no creíste que pasarían e Incluso no esperas el puñal de la traición que a veces viene de quién menos lo piensas.
Gogeta frunció el ceño y se levantó incómodo ante esa indirecta lanzada por Broly, pero no dijo nada al respecto y sólo se quedó observando como el moreno sacaba a Ethan de la bañera y luego lo envolvía en una toalla.
Broly no tocaría el tema de Kale con Gogeta, porque sabía que si decía algo con respecto sobre su sospecha de que Ethan está formando vínculo con su madre, el oji azul empezaría a andar alerta en caso de su teoría sea cierta.
Gogeta le entregó el biberón a Broly para que alimentara a su bendición y luego se despidió con la excusa de que tenía que comprar víveres para su abuela.
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝖺𝖽𝗂𝖾 𝖢𝗈𝗆𝗈 𝖳𝗎́『Bʀᴏʟʏ x Cʜɪʀᴀɪ』
FanficBroly es un estudiante de Arquitectura y a la vez un padre que lucha por salir adelante junto a su bendición. Pero sus vidas dará un gran giro cuando Chirai empiece a ser parte de ellas.