━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
—Broly, esto no es muy anticonceptivo.Goku se quedó observando con ternura a la criatura de Broly que estaba sentado en el suelo disfrazado de un tiranosaurio rex bebé.
—¿Será esta una señal para que me ponga a fornicar y tenga a mi bendición? —el peli palmera alzó en sus brazos a Ethan que estaba tomando su biberón solito.
—No, cabron, espera por lo menos terminar tu carrera universitaria, encontrar a una mujer que de verdad te quiera y que estés estable económicamente, —pidió Broly mientras terminaba de ponerse el disfraz— además, no quiero ser tío ahora.
—¿Y tú por qué nos hiciste tíos a nosotros tan temprano y te convertiste en padre a temprana edad como la mayoría de los jóvenes de latam?
—Ethan es un condón roto del día del padre...
—Y te emocionaste tanto que la vida se encargó de convertirte en uno. —se rió Goku y Broly le dió la razón— Pero no todo resultó mal, este niño se convirtió en tu razón de seguir luchando y hasta por él dejaste el mundo de las drogas.
—También llegó a desequilibrarme el bolsillo, a causarme noches de insomnio por su asma, a causarme dolores de cabeza cuando arma rabietas... —Broly recibió a su bendición que no dejaba de sonreírle— pero no me quejo porque salió igualito a mí.
—Kale solo puso el vientre y como compensación, el niño heredó solamente el color de los ojos de ella. Como para que no se quejara.
—¡¿Por qué no han disfrazado a Bryan Gogeta?! —Gogeta apareció de la nada y le arrebató la criatura a Broly— ¿Por qué está disfrazado de un dinosaurio?
—Porque el disfraz se lo compró Kale.
—Me vale que se lo haya comprado Kale, ¿dónde está su disfraz de brócoli? ¡El que yo le compré!
—No voy a disfrazar a Ethan de un brócoli, Gogeta, ya lo discutimos.
Gogeta empezó a alegar sobre que ese no era el disfraz que debería tener la criatura, deja claro que no le luce y se lo quita, dejándolo con el mero pañal puesto. Broly empezó a perder la paciencia con Gogeta y terminó persiguiendolo por toda la casa para arrebatarle a su hijo.
Pero el oji azul lo esquivaba y Ethan no paraba de reír entre los brazos de su segundo papá.
—¡Quiero que le pongas su disfraz de brócoli!
—¡No, Gogeta!
Gogeta volvió a esquivar a Broly, y aún con el bebé entre sus brazos, saltó la mesita que decoraba la sala y corrió a la puerta principal antes de darse a la fuga con Ethan.
—¡Gogeta, devuélveme a mi hijo! —Broly solo se quedó observando como su mejor amigo abandonaba la vecindad corriendo, como si alguien fuese a matarlo— ¡Luego te preguntas por qué peleamos!
—Goku Emilio ya parece más hijo de Gogeta que tuyo.
—No me ayudas. —el moreno rodó los ojos y mejor se dispuso a preparar el maquillaje para complementar su disfraz de Frankenstein.
Era 31 de octubre, obviamente Halloween. Vegeta los había invitado a un tipo de reunión que había organizado en la mansión de sus tíos; no armó tremendo fiestón por el hecho de que esa casa no era suya y los padres de Chirai estaban en la ciudad y, obviamente ellos no serían participes de su desmadre.
Goku ya estaba listo, estaba disfrazado de Spiderman. Broly le dijo que se le marcaba mucho el paquete por el hecho de que el traje fuese tan ajustado, pero eso no era impedimento para que el peli palmera se lo quitara, porque aparte de eso, le gustaba la forma en que los cuadritos de su abdomen también se marcaban.
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝖺𝖽𝗂𝖾 𝖢𝗈𝗆𝗈 𝖳𝗎́『Bʀᴏʟʏ x Cʜɪʀᴀɪ』
FanfictionBroly es un estudiante de Arquitectura y a la vez un padre que lucha por salir adelante junto a su bendición. Pero sus vidas dará un gran giro cuando Chirai empiece a ser parte de ellas.